Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Sudaderas con capucha para Caperucitas 3.0: mil formas de combinarlas

El cuento ahora es otro. La capucha ya no tiene connotaciones cursis, todo lo contrario. Las sudaderas son las prendas que han conseguido que desde Miroslava

Se llevan con abrigos, con cazadoras de cuero, bombers, trench y hasta con americana y siempre con la capucha por fuera… o puesta.

¿Y si la llevamos sin nada encima? Deja que se luzca en todo su esplendor como en estos ejemplos de street style. 

Inspiración fitness combinada con terciopelo. Aunque el toque lo dan los tacones.

Mejor si aporta el brillo del vinilo, como esta que vimos en Milán.

También en versión vestido. Viva la comodidad y larga vida a la sudadera con capucha.

Perfecto para estos días en los que aún hace frío por las mañanas. En Milán, Nueva York, París y Copenhague la llevan así, mezclada con print animal.

Con gabardina el truco está en el contraste. Busca un trench fluido y largo, oversize, y saca la capucha por fuera. Los colores empolvados como el lila harán del conjunto un estilismo relajado pero con pinceladas muy románticas. Y con un bolso de inspiración 90's no pasarás desapercibida.

Un trench negro, estilo cortavientos, más deportivo pero igual de trendy, combina con unos pantalones de vestir, una sudadera en un tono neutro como el gris. Y para completar el look, unos zapatos de tacón. Pondrán el toque femenino a tu estilismo.

Elige tu estilo, deportivo, rockero o casual, las opciones son muchas.

Si eres de cazadora, estás de suerte. La sudadera con capucha se lleva con todas: bomber, chaqueta denim o perfecto de cuero. 

La superposición eleva la cazadora denim a otro nivel. Combina con zapatillas y con it bag para contrastar mejor.

Póntela con una americana de cuadros de inspiración masculina y con mucha hombrera.

Apuesta por una versión más clásica pero con un twist en los hombros. Triunfarás.

 

El cuento ahora es otro. La capucha ya no tiene connotaciones cursis, todo lo contrario. Las sudaderas son las prendas que han conseguido que desde Miroslava Duma hasta Chiara Ferragni se tapen la cabeza. Y no se trata, precisamente, de esconder nada. Ellas enseñan orgullosas esta prenda que se ha convertido en un 'must' y que no solo está reservada para los días de lluvia en los que tienes que ir a cubierto. No te resistas e interpreta tu propia versión de una nueva Caperucita.

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis