Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los 20 looks de la semana: del minimalismo de Paz Vega a las escamas de Emma Watson

Cara Delevingne, Emma Watson y Salma Hayek parece que se han puesto de acuerdo para convertir la lista de esta semana en una galería de los horrores.

Luce escote pero esconde piernas con un vestido negro con bordados de flores.

Será un Saint Laurent de Anthony Vaccarello, pero Cara parece una replicante de 'Blade Runner' de las que dan mucho miedo.

 

El problema con los vestidos de Gucci que firma Alessandro Michele es que si no estás delgadísima, como las modelos que los lucen en pasarela, puedes acabar pareciendo una madame de burdel en Shanghái en una película de serie B de los años 50.

No es que el rojo le siente mal, es que tanto brillo en un color tan intenso y con tanta tela fruncida por encima del escote da una sensación de saco de patatas glamouroso.

Estará encantada con su premio, pero el modelito de Kitx parece que lleva una banda de majorette hecha con escamas de la cola de la Sirenita. Un mix de princesas Disney innecesario.

Imaginamos que su intención era lucir un estilismo tropical acorde a la presentación de Ipanema, la firma brasileña de la que es embajadora. Pero más que Carmen Miranda, Cristina parece la flamenca de WhatsApp.

Solo las Kardashian parecían destinadas a abusar del print animal en photocalls y alfombras rojas. Pero este tándem madre-hija hollywoodiense se ha planteado seriamente hacerles la competencia. El resultado es igual de terrorífico en ambas familias.

Nadie debería meter jamás en la misma frase escote palabra de honor, falda de flores y pantalones rojos. Pero Elsa nos ha obligado y nuestro rencor es el castigo.

Un mono negro de pantalón palazzo y un brazalete. Menos es más, por supuesto. Aunque esas cuñas han estado a punto de cambiar el resultado.

De riguroso azul marino institutriz. Se ha salvado por los pelos y por ese rojo de labios.

No sabemos ni por dónde empezar. Demasiado escote, demasiados ángulos, demasiadas curvas, una longitud poco favorecedora... La actitud y la postura tampoco ayudan. Pero nos cae bien, que conste.

Elegantísima. Aunque es fácil si la maravillosa Maria Grazia Chiuri te presta toda la ropa.

Brillos desde cualquier ángulo que la mires y, sin embargo, no puede ser más sencillo y favorecedor este vestido de Galia Lahav.

17 años y un innato sentido de la elegancia tiene esta actriz norteamericana de padre iraní. Flores y lentejuelas, una combinación de Gucci que parece arriesgada pero que en ella resulta todo un acierto.

Espectacular con este Zuhair Murad de encaje verde guisante.

El look relajado de la mujer de Will Smith es perfecto para cualquier ocasión.

La eterna chica Gilmore nos da una clase magistral de cómo se mezclan los estampados.

Lo tenía todo para ganar: traje de chaqueta y, además, en color pastel, todo de plena actualidad. Pero le está demasiado grande y el color la hace parecer todavía más pálida, así que el resultado es más bien desvaído y tristón.

Precioso el vestido azul tinta china de Dior. Y los detalles de la boina y el colgante extralargo.

Será la heredera de un imperio naviero, pero este vestido estampado es un desastre total.

 

Cara Delevingne, Emma Watson y Salma Hayek parece que se han puesto de acuerdo para convertir la lista de esta semana en una galería de los horrores. No han sido las únicas: Cristina Pedroche y Eva Longoria les han hecho una dura competencia en desastres estilísticos. Menos mal que Paz Vega ha llegado para salvar la situación. Este es el repaso de las mejor y peor vestidas de los últimos siete días.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis