Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Manual de estilo para lucir las bermudas que marcarán tendencia este verano

No solo de bañadores vive el hombre en verano. Las bermudas o pantalones cortos resultan una magnífica opción perfecta para poner rumbo al chiringuito o, en

Más o menos cortas, con vuelta en el bajo o sin ella. Con la llegada del verano, las bermudas salen del armario. Rescata las clásicas y opta por invertir en alguna de temporada. Todas las opciones que puedes lucir este verano están aquí. 

Foto: Katama. 

Bermuda de Edmmond (88 euros). 

Bermuda tipo chino con cinturón de Pull & Bear (19,99 euros). 

Bermuda de COS (c.p.v.). 

Bermuda de lino de Polo Ralph Lauren (c.p.v.). 

Bermuda de Armand Basi (120 euros). 

Bermudas con cabeza de tigre bordada de Gucci (c.p.v.), disponibles en Mrporter.com. 

Bermuda tipo chino de Topman (c.p.v.). 

De lino, microestampadas... Todo los tejidos y formas caben en tan diminuta prenda. Aquí, algunas opciones para poner mucho color al verano. 

Foto: Massimo Dutti. 

Bermuda modelo 'regular fit' de Selected Homme (39,99 euros). 

Bermuda con estampado corbatero de Massimo Dutti (39,95 euros).

Bermuda de algodón de Zara (14,95 euros). 

Se llevan las rayas. Otra temporada más. Por fortuna, como siempre. Y estas también coquetean como estampado apto para las bermudas. Las combinaciones posibles -siempre con prendas lisas- las pones tú. 

Foto: Massimo Dutti. 

Bermuda modelo Jogging de algodón, disponible en Mango (25,99 euros). 

Bermuda modelo Anchor de Dockers (69 euros). 

Bermuda con timones bordados de J.Crew (92,65 euros).

Bermuda de algodón y lino con estampado de rayas de Massimo Dutti (39,95 euros). 

Las camisas marcan tendencia esta temporada. Combinarlas con unas bermudas lisas o con estampados llamativos puede convertirse en una opción más que válida para tomar un cóctel en cualquier beach club. 

Foto: Hackett. 

Bermuda vaquera de Stradivarius Man (19,95 euros). 

Bermuda estampada de Hilfiger Denim (89,90 euros). 

Bermuda modelo Himon de Hugo Boss (159,95 euros). 

Bermuda de lino con cordón de Zara (19,95 euros). 

Bermuda con estampado de tablas de surf de Dockers (69 euros). 

Bermuda estampada de Altonadock (89,90 euros). 

 

No solo de bañadores vive el hombre en verano. Las bermudas o pantalones cortos resultan una magnífica opción perfecta para poner rumbo al chiringuito o, en su defecto, para sobrevivir a las altas temperaturas durante el verano. Se llevan lisas, estampadas, vaqueras (con o sin rotos) o de apariencia deportiva. El universo del 'short' resulta tan amplio como las posibilidades de combinación que ofrece: desde su uso con zapatillas blancas hasta llegar a mezclarlas con camisetas, pasando por camisas 'oversize' en lino o algodón. Alpargatas, gorras o sombreros harán el resto. Eso sí, si el decoro ha de guiar la estética del hombre contemporáneo, este ha de saber que su uso está terminantemente prohibido en espacios cerrados como la oficina. Piénselo, es muy improbable que el CEO de su empresa se pasee por su despacho en pantalón corto. A continuación seleccionamos 20 piezas muy versátiles que marcarán tendencia en ciudades y playas. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis