Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

25 caprichos de verano que comprar ahora y llevar durante años

Adelantarse a la 'rentrée' -la fórmula que utilizan los franceses para referirse a la 'temida' vuelta al trabajo tras las vacaciones- es algo que muchos sobrellevan con

Las inversiones en ciertos básicos se convierten en una apuesta segura. Tanto para quienes buscan el sol o lugares más frescos, aquí va una selección de prendas perfectas para estas y otras vacaciones en el futuro. Unos 25 caprichos donde no faltan bañadores, gafas de sol o cámaras de fotos. 

Foto: Avellaneda. 

Para sumergirse bajo el agua y emular cualquier arrecife de coral. El modelo Merise está disponible en Vilebrequin (c.p.v.). 

En un tejido ligero y en versión 'slim fit'. A la venta en Hackett (c.p.v.). 

Para tomar posiciones en cualquier destino paradisíaco que se precie. El modelo Olympic Towel está disponible en Dos Studio (48 euros). 

Para sucumbir al dandismo en verano, en otoño y siempre. Este básico de cualquier fondo de armario pertenece a la línea Tailored de Tommy Hilfiger (379 euros). 

Para llever el portátil, la tablet y todo lo necesario. En tus viajes por cualquier capital del mundo o, por qué no, para superar la 'rentrée' con estilo y personalidad. El modelo Classic Batchel está a la venta en The Cambridge Satchel Company (c.p.v.). 

Para enamorarse -con ella puesta- de la capital del Sena o para declararle amor eterno a las últimos (y frescas) noches de verano. Este modelo es de Sandro y tiene un precio de 135 euros. 

Con el modelo Sofort de Leica (375 euros) podrás inmortalizar todos tus viajes apostando por lo analógico y huyendo, en la medida de lo posible, de la ubicua Instagram. 

El modelo Teddy de The Kooples (348 euros) inspira tanto rock como tendencia. Realizado en dos textuas: cuero y algodón, no habrá mañana o noche del final del verano que se le resista. 

El particular patrón de esta camisa es tan célebre como fresco y atemporal. Está elaborada en lino por Avellaneda (c.p.v.) y al ponérsela uno puede experimentar, por qué no, todo un viaje mental a la colorida Cartagena de Indias. 

La llaman The Pequenya, es de Belfry y tiene un precio de 95 euros. Compacta, divertida y original, puede convertise en la mejor compañera de viaje o un todo un capricho para iniciar el nuevo curso con energía. 

Apto para los más atrevidos y una prenda que conversar de por vida. La nota de color a los días de lluvia, a los sorpresivos monzones o, simplemente, todo un cántico a la estética marinera. El modelo Forrer de Moncler (795 euros) se ha convertido en todo un alegre objeto de deseo. 

Cuadradas y elaboradas en acetato bicolor. Todo un homenaje a la estética 'vintage' pero con el punto necesario para plantar cara al sol. Su diseño cuadrado las convierte en las gafas perfectas para cualquier tipo de rostro. El modelo Paul Stripped Havana está disponible en Alfred Kerbs (165 euros). 

En su versión azul marino y capaz de resistir al paso de los años, las temporadas y las modas. Un básico mayúsculo. El modelo Moonlit Ocean es de Dockers y tiene un precio de 109 euros. 

Blancas y con una franja negra en el centro. Todo un homenaje al minimalismo y al diseño para trotar por la calle con estilo. No faltan las icónicas tachuelas marca de la casa Valentino. El modelo Open tiene un precio de 470 euros. 

El modelo Soundbox (125 euros) es lo último de American Tourister; una maleta de mano tan compacta como alegre y atrevida. Para que hagas tuyo cualquier estación, aeropuerto o ciudad que se precie. El destino lo eliges tú. 

Para los navegantes de mar o de ciudad. Un zapato tan básico como atemporal. Este es de piel y con suela de caucho. Para que nada te detenga a la hora de invertir en ellos. Es de Sperry Top-Sider y están a la venta en Mrporter.com por 120 euros. 

Qué seria del verano sin llevar un sombrero como este. El complemento perfecto para el viajero de pro. El modelo Panamá de Adeney & Boutroy (84 euros) está disponible en El Corte Inglés. 

Porque sin él no existiría ni el verano, ni el otoño, ni el invierno... Por eso, nada como desearle larga vida al pitillo masculino con efecto lavado. Como este modelo 511 de Levi's Red Tab Men (99 euros). 

Estampada, con cierres de cuero... Esta mochila de Herschel Supply Co. (59 euros) es perfecta para cualquier trotamundos; para quienes viajan constantemente o para quienes buscan regresar a su puesto de trabajo con un complemento diferenciado. 

La sandalia modelo Arizona de Brikenstock (65 euros) lo tienen todo para 'patearse' el verano. Desde bajar a la calle a trotar por caulquier destino vacacional. Elaborada en piel, se convierte en la perfecta aliada para los días de ocio y tiempo libre. 

Otro básico por antonomasia. Sinónimo de la primavera, el verano y el otoño. La gran aliada de las jornadas de sol y las noches de estío más 'cool'. Esta camiseta de rayas con bolsillo frontal está disponible en Polo Ralph Lauren (c.p.v.). 

Porque cualquier merece hacer de su lugar de residencia su propio Saint-Tropez. El pantalón blanco mantiene su vigencia como una de las prendas indiscutibles de verano. Este, en versión vaquera, es de Pepe Jeans (c.p.v.). 

No hay verano sin piscina; y sin flotadores de cocodrilo, flamenco o unicornio. Por ello, nada como llevar en tu muñeca esta versión tan acuática como refrescante. El modelo Pool Suprise de Swatch tiene un precio de 70 euros. 

El pantalón chino se acorta para dar paso a las bermudas de apariencia clásica. El modelo Short está disponible en Edmmond (88 euros). 

El camel es el color perfecto para (casi) todo. Una tonalidad que encaja a la perfección con cualquier tipo de combinación. Por ello, nada como disponer de un cinturón como este de Adolfo Domínguez (c.p.v.). 

 

Adelantarse a la 'rentrée' -la fórmula que utilizan los franceses para referirse a la 'temida' vuelta al trabajo tras las vacaciones- es algo que muchos sobrellevan con relativa soltura. Para algunos, aún quedan largas jornadas de playa que acabarán, presumiblemente, en cualquier terraza, chiringuito o 'beach club' repartidos por algún destino idílico. La maleta perfecta para estos días encluye bañadores, bermudas y el neceser idóneo para esos días de asueto. Con el fin del mes de agosto, los habrá que busquen en las nuevas colecciones una especie de bote salvavidas que permita dar un giro a la indumentaria que emplean a diario. Este verano nos ha enseñado que se puede enseñar tobillo, que el pantalón blanco es una muy buena inversión de futuro y que existen formas bastante honestas de acudir al trabajo durante el estío renunciando, siempre, al incorrecto uso del pantalón corto en cualquier oficina. Por ello, ahora que el calendario marca el inicio -para algunos- y el final -para otros- de unas semanas de relax, aquí van 25 productos aptos para comprar y utilizar ahora, y conservar durante años. Porque veranear en el Norte o en lugares donde pueda sorprenderte un monzón, en ocasiones, requiere de un buen chubasquero. Al igual que volar hasta el Caribe, implica poseer un atemporal sombrero Panamá o un traje de baño que se mimetice con cualquier arrecife de coral. Todas las inversiones, de presente y de futuro que necesita el ropero masculino están en la siguiente galería fotográfica. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis