Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2017: de Nicole Kidman a Sofia Vergara

En una noche a rebosar de emoción, la gala de los Premios Emmy 2017 ha llenado su alfombra roja de estrellas de Hollywood (de esas que ahora

Espectacular de rojo y con un escote muy sutil, aunque no sea de sus mejores noches. El vestido es de Calvin Klein by Appointment.

El escote palabra de honor de este vestido de satén rosa de Prabal Gurung no es la mejor idea para la complexión complicada y el tono de piel de la protagonista de 'Mad Men' y 'El cuento de la doncella', pero Elisabeth Moss es una de nuestras favoritas, así que...

Confundir la noche de los Emmy con una fiesta en la playa no es típico de ella, pero así estaba la cosa. Como bonito, es bonito, pero ni el escote le sienta ya bien, ni ha sido una buena elección, querida Heidi.

Lo sabemos, el terciopelo es una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno y este Ralph Lauren lo confirma. Con su espíritu noventero de tirante fino, es todo un soplo de aire fresco sobre la alfombra roja.

Guapísima y elegante, lo que a cierta edad ya es pedir más de lo necesario. Espectacular con este Oscar de la Renta todo bordados y transparencias que la convierte en una de las más guapas de la noche. La que tuvo retuvo y de qué forma.

Guau, Keri, guapísima y espectacular con este vestido todo plumas y transparencias. De matrícula de honor. 

 

Como siempre, ideal, con su Christian Dior de alta costura, una cascada de plumas en versión arcoíris que le sienta como una segunda piel. Espectacular, de verdad.

Muy guapa con su vestido rojo y su espectacular escote. Una sorpresa. 

Ha nacido una estrella, al menos en cuestión de moda sobre la alfombra roja. Impresionantemente guapa con este Prada nude bordado. 

El color block es siempre difícil, pero cuando es todo tules como este Carolina Herrera, mucho más. Mandy estuviste rozando el sí, pero caíste al lado oscuro. 

Discreta, correcta y de azul noche. Y es que Susan es mucha Susan.

Como una bailarina de Calvin Klein, la niña de 'Stranger Things' crece convertida en lo que promete ser una it girl fashion. Como siempre ideal y perfecta para su edad. Nos encanta el pañuelo a la cintura. 

Ideal, como siempre. Su vaporoso vestido rosa ha sido uno de los mejores de la noche. Impecable. De Jason Wu.

El vestido es más que correcto, aunque un poco subido de tono..., pero a veces seguir pareciendo una treintañera cuando te acercas a los 80 da un poco de impresión. No sabemos qué decir. De Brandon Maxwell.

De verde y de Vera Wang, la actriz dio en el clavo con este vestido largo con pinta de cómodo y pintón. Un acierto. 

De negro y más que correcta, con este vestido negro de Alberta Ferretti, bien cortado y mejor cosido. 

De naranja y de Zac Posen, que aunque no es de nuestros diseñadores favoritos, esta noche se ha lucido. Qué podemos decir, Viola, nos encantas. 

Mona y arriesgada con este esmoquin blanco de Moschino by Jeremy Scott que aunque no roza la perfección la coloca en el lado del sí.

Espectacular Jessica, con este vestidazo de Ralph & Russo que es todo brillo, transparencias y aberturas. 

Le quita años, es verdad, pero no nos convence en absoluto este vestido-esmoquin que repite uno de los vicios de Reese sobre la alfombra roja: su pasión por los tonos fuertes y excesivos. Aunque sea de Stella McCartney, que nos gusta a rabiar. 

Con lo ideal que es, nos esperábamos más que este mono que, la verdad, no le sienta especialmente bien. De Oscar de la Renta. 

El vestido de Zac Posen no es una maravilla, pero podría pasar con su aire otoñal si no fuera porque la braga-faja se sale por la cintura. Pobre Sarah, pero de estos fallos se aprende…

Ni nos gusta, ni le sienta, la verdad. El malva no es tu color y el corte difícil de este vestido tampoco es una buena elección. Se siente. 

Con su escote palabra de honor y su bordado sobre el pecho, la elección de Julia es todo un acierto. Pura elegancia. De Carolina Herrera.  

Irreconocible. Es lo que tiene creerse un icono de moda, que a veces la alfombra roja te hace arriesgar más de la cuenta. No nos gusta, no.

No arriesga, pero está muy guapa con este Zac Posen discreto con escote palabra de honor. Lo mejor, el toque de luz verde esmeralda en anillo y pendientes.

El vestido no es feo, pero el conjunto le hace parecer un adorno de navidad. De Carolina Herrera.

Ni fu ni fa este vestido sin compromiso y sin gracia resulta difícil una vez puesto. Uf. De Proenza Schouler.

O cómo convertir un paquete de bolsas de basura en tu vestido de alfombra roja. De Romona Keveza Collection. Ni Cenicienta lo habría hecho peor...

A ver, el blanco te sienta bien, pero ese escote que no deja nada para la imaginación nos sobra, querida Sofía, ¿por qué insistes? Por si a alguien le interesa, el vestido es de Mark Zunino.

No tenemos palabras, solo susto. Demasiada abertura, demasiado hombro para tan poca tela y ese escote que le hace parecer sin cuello. Qué mala elección.

Tanta 'guapura' junta es difícil de ver. Ideales ambas. 

Y es que esta chica siempre acierta, no sabemos cómo lo hace, pero hoy está estupenda, otra vez. Con su Miu Miu de aire romántico, nos encanta.

El amarillo siempre es una elección complicada, pero en esta ocasión, además, es un mal paso. Tremendo vestido, la duda es: ¿la engañaron o se engañó? 

Azul cielo y encaje es, de entrada, una mezcla que da miedo y aunque tengas cuerpazo, no es un buen mix. Felicity, ese Tony Ward es como un mal novio, te hace daño y ni te enteras. 

Otra que se apunta al terciopelo y está estupenda, con su escote en uve y su minimanga. 

 

En una noche a rebosar de emoción, la gala de los Premios Emmy 2017 ha llenado su alfombra roja de estrellas de Hollywood (de esas que ahora se pasan a la tele porque tienen mejores guiones que en el cine), mucho glamour y vestidos espectaculares. Nicole Kidman, Jane Fonda, Mandy Moore, Sofia Vergara, Elizabeth MossZoe Kravitz... Ninguna ha faltado a su cita. Y han puesto a trabajar a sus equipos de maquillaje, peluquería y estilismo a toda máquina para que les consiguieran un lugar de honor en nuestra lista de mejor vestidas. Algunas lo han conseguido. Las hay que se han ganado a pulso su lanzamiento con efecto al infierno de la falta de clase. Unas se han quedado a medio camino y hemos sido benévolos. Otras no han tenido tanta suerte, a pesar de que esperábamos mucho de ellas (no te des por aludida, Claire Foy). En todo caso, repasamos lo mejor y lo peor de la velada.

Hoy en vanitatis