Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Paz Vega a Monica Bellucci: las mejor y peor vestidas del Festival de San Sebastián

La edición número 65 del Festival de Cine de San Sebastián ha llenado su alfombra roja de mucho glamour patrio (Macarena García, Paz Vega, Úrsula Corberó, Bárbara Lennie...), divas

Capaz de lo mejor y lo peor ella solita, Úrsula estaba impecable con este vestido palabra de honor de Oscar de la Renta.

De día también fue pura tendencia con esta camisa de rayas asimétricas.

Pero pinchó con este look Gallina Caponata de Barrio Sésamo. Por mucho que se lleven las plumas, cuando crean esos volúmenes extraños en los brazos es siempre un no.

Desde esta distancia el empeño en lucir pierna no resulta especialmente molesto, a pesar de esos dedillos que se escapan de la sandalia...

...De cerca ese pelvage que augura un momento comando innecesario nos parece exactamente eso: superfluo. Por cierto, 'pelvage' procede de la mezcla anglosajona de pelvis y cleavage (escote) y viene a ser algo así como enseñar ingle. 

La italiana estaba espectacular con este Valentino rosa madreselva que se puso para recoger su Premio Donostia.

Paz sabe que los vestidos negros le sientan de maravilla y que acierta siempre con ellos y los está convirtiendo en una estupenda costumbre.

Por la tarde también demostró que el negro es su color, pero esta vez con un pantalón carrot con cinturón, una camiseta de manga larga y unos mocasines de Gucci.

La actriz sueca es imagen de Louis Vuitton, así que no es extraño que este precioso look con escote en pico lo firme Nicolas Ghesquière.

Por la tarde eligió un look parecido al de Paz Vega, aunque en versión bicolor y con zapatos guante de tacón.

No acierta con este vestido que mezcla encajes y transparencias.

Sin embargo, por la tarde con este look tan italiano lucía maravillosa.

Impecable en todas sus apariciones. Para recibir el Premio Max Factor al rostro más glamouroso del cine español eligió un conjunto de Christian Dior en negro y lamé dorado.

Por la tarde eligió este vestido camisero de Nina Ricci.

Descubrió hace unos días que el gris es su color fetiche cuando eligió una creación de Maria Grazia Chiuri para Christian Dior para el estreno en Madrid de 'La llamada'. Así que para Donosti también quiso vestir de gris con este vestido con aplicaciones de abalorios.

Espectacular vestida de Nina Ricci.

Pero su look más rompedor llegaría por la noche. Para celebrar el éxito de 'La llamada', Macarena eligió este minivestido de volantes de la colección primavera-verano 2018 de Juan Vidal.

Apostó por los tules en beis y rosa de Delpozo y fue una de las más originales de la alfombra roja.

No es que la modelo e influencer no esté guapa vestida de princesa Disney, es que ese vestido tan ampuloso y con tanto cancán parece fuera de lugar en una red carpet como la de Donosti.

Esto es lo que significa tener elegancia natural. Simple pero efectivo: un top negro, un pantalón del mismo color con ribetes verdes y amarillos, unas sandalias y un bolsito al hombro y dan ganas de erigirle un monumento,

El vestido es bonito, pero el hecho de que arrastre por el suelo y no tenga silueta definida hace que Adriana parezca que lleva las faldas de una mesa camilla o un mantel.

Perfecta de negro. No hace falta decir más: del vestido sin mangas a los stilettos, todo funciona como un reloj suizo.

 

La edición número 65 del Festival de Cine de San Sebastián ha llenado su alfombra roja de mucho glamour patrio (Macarena García, Paz Vega, Úrsula Corberó, Bárbara Lennie...), divas extranjeras (Alicia Vikander, Monica Bellucci) y elegantísima mujeres que han estado a la altura de los desfiles de bellezas de otros festivales como Cannes o Venecia. Aunque también se han dado casos de gusto estrangulado y movimientos sexis que no venían al caso (sí, hablamos de tu pelvage, querida Mar Flores) a los que hemos tenido que otorgar nuestro temido pulgar hacia abajo. Repasamos los looks que sí y también los que no.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis