Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Blanca Suárez a Lara Álvarez: las mejor y peor vestidas de los Premios Cosmopolitan

Anoche se entregaron los Premios Cosmopolitan y el famoseo nacional se esforzó al máximo por elevar el nivel. Blanca Suárez, Aída Artiles, Marta Hazas y Macarena García dieron

Pasa por mínimos. Pero es cierto que está muy guapa y que se llevan los vestidos de flores con cuello caja y ajustados con cinturones XL. Y cumple con las tendencias sin interpretaciones estrafalarias de las que a ella le gustan. Aunque, sobre todo, nos chifla el corte de pelo y ese color blorange con el que se ha atrevido.

Espectacular con este vestido de cuadros de inspiración lencera. Pero qué bien viste esta chica siempre, como decía la añorada Mariví Bilbao.

Muchos aseguran que este vestido blanco con capa, plumas y abalorios es espectacular, como de alfombra roja de Cannes. Pero (sí, siempre hay un pero) a nosotros nos da la impresión de que se ha vestido para: a) dar las campanadas de Nochevieja (cuidadín, Pedroche), o b) dar las palmas en un espectáculo de Liberace.

Nos encanta el vestido rojo de estrellas. Y que lo haya combinado con una chaqueta de esmoquin la eleva al podio de las políticas más fashion. ¡Andrea, queremos verte más en los saraos!

Se ha reformado en tiempo récord tras el 'susto o muerte' que nos dio el otro día en los Premios Woman.

Otra que ha redimido sus pecados al día siguiente. El vestido rosa de lentejuelas con escote palabra de honor y cinturón fino es un must absoluto.

Este vestido de asimetrías pictóricas es un acierto total. Osado y elegante.

Sin ninguna duda, la mejor vestida de la noche. Y con una arriesgada combinación de blazer, pantalón pitillo y vestido de lentejuelas por encima. Pura tendencia que derrocha clase. Desde aquí le hacemos la ola.

En su línea bohemio-soñadora. Pero sí, este maxivestido azul noche con escote cerrado en tul es francamente bonito.

Pero, Elena, ¿quién te ha dicho que ese pingo que parece sacado del vestuario de 'El Rey León' te sentaba bien?

A primera vista, antes de reconocerla, ya nos había parecido que emanaba una elegancia innata. Es la directora artística de la firma francesa Zadig & Voltaire y este look minimalista de traje de chaqueta y camiseta blanca no es de este mundo.

Otra señora de bandera. La CEO de Google da una lección magistral de clase y estilo. Nos gusta todo: la americana de lamé, los stilettos dorados.... hasta el collar XL.

El vestido es moderno, pero no le sienta bien.

A ver, aquí también hay tendencia: camiseta con mensaje, falda metalizada y con volantes, cinturón... Pero si parece un disfraz de Vicky Larraz cuando cantaba en Olé Olé en los 80, es que te has esforzado demasiado.

Muy bonito el top, pero ¿dónde está el resto?

Si a Mónica Hoyos le faltan pantalones, a Soleá le sobran y, además, al pegarlos a los botines, parece que le llegan hasta las puntas de los pies. El vestido dorado es como un saco de patatas, así que también es un no. Lo sentimos porque estamos seguros de que había muy buena intención.

La hija modelo de Paul Auster está impecable con este vestido en oro viejo con manga farol.

El corte sesentero yeyé de este look rojo con perlas la envía directamente a nuestro paraíso del estilo. ¡Bienvenida!

El amarillo es complicado, pero la actriz sale más que airosa.

Se ha tomado muy en serio la red carpet y luce estupenda. ¡Qué más podemos decir!

Esta siendo completamente fiel a su estilo y lo aplaudimos. Pero no nos gusta nada.

El vestido le está grande, es demasiado largo y acaba pareciendo una túnica reflectante.

 

Anoche se entregaron los Premios Cosmopolitan y el famoseo nacional se esforzó al máximo por elevar el nivel. Blanca Suárez, Aída Artiles, Marta Hazas y Macarena García dieron el do de pecho estilístico. Y aunque las lentejuelas volvieron a ser omnipresentes, también hubo plumas y dorados por doquier. Y trajes de chaqueta envidiables, vestidos espectaculares y bellezones de nuestro 'star system' que, cuando quieren, lucen mejor que ese Hollywood infestado de productores libidinosos y abusones. Repasamos lo mejor y lo peor de la noche. Y enviamos a nuestro infierno de estilo particular a todas aquellas que no se enteraron de que la fiesta no era de disfraces.

Hoy en vanitatis