Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Laura Ponte a Ágatha Ruiz de la Prada: las mejor y peor vestidas de los Premios Interiores

Anoche se entregaron los III Premios Interiores Prisma Publicaciones en el hotel The Westin Palace de Madrid y ha sido realmente difícil encontrar una nota discordante en

Por separado no ponemos ninguna pega. Juntos parecen un escuadrón de superhéroes de la Marvel, por eso giramos nuestro dedo de la victoria hasta la mitad (aunque no llega a ser un No completo). 

Ser fiel a tu estilo es exactamente esto: ponerte un mono espacial de guata dorada con corazón violeta (ese que le han destrozado sin miramientos). Lo de la cartera con el nombre de su hija es un toque innecesario que seguro que a ella le hace mucha ilusión.

Este traje dos piezas de estilo chaqué con botones XL es todo un acierto. Que lo combine con un top de cuello alto también, aunque con este otoño tan caluroso nos están entrando sofocos solo de verla.

La modelo y actriz está francamente guapa con este vestido largo de lentejuelas y manga larga.

Raquel lleva un naked dress negro que enseña más de lo que nos gustaría, pero que es un sí en tiempos de Kim Kardashian, Beyoncé, Rihanna y Pilar Rubio. El problema es que Verónica Blume se puso exactamente el mismo vestido en los Premios Woman hace exactamente una semana. 

Pero la curiosa coincidencia no acaba en Raquel. Resulta que Almudena también repite un estilismo que se vio en los Premios Woman: luce exactamente el mismo vestido que Judith Mascó se puso hace ocho días. ¿Acaso se han prestado los vestidos de un evento a otro? ¿Son todas tan amigas que comparten armario? ¿O es este el verdadero problema de utilizar a la misma estilista?

Pues la influencer española va de lo más campestre con este vestido lencero de flores. 

Elegante y sobria de negro. Y quizá un puntito aburrida. 

 

Anoche se entregaron los III Premios Interiores Prisma Publicaciones en el hotel The Westin Palace de Madrid y ha sido realmente difícil encontrar una nota discordante en una velada en la que todas las mujeres demostraron un altísimo nivel estilístico. El esmoquin de botones XL de Laura Ponte es de matrícula; al vestido de lentejuelas que lució Laura Sánchez, que ejerció de presentadora de los galardones, no se le puede poner ni media pega; menos aún al look lencero de Lulu Figueroa. Aunque también hubo repeticiones extrañas y dignas de Expediente X, escotazos, dorados y corazones (rotos y remendados). Repasamos lo mejor y lo casi peor de una gala en la que el artista y arquitecto Óscar Tusquets recibió un merecidísimo homenaje a toda su carrera.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis