Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Isabel Preysler a Esther Doña: las mejor y peor vestidas de la gala del Teatro Real

El Teatro Real cumplía anoche los 20 años de su reapertura en su ubicación original en la plaza de Ópera y lo más granado de la

Este momento Don Hilarión que ha tenido Vargas Llosa en su noche en la ópera es impagable. Por la posición de sus codos, cualquiera diría que está en plena escenificación de 'una morena y una rubia'. La pena es que ellas, madre e hija, no hayan comentado previamente los modelitos que se iban a poner, porque aunque Isabel va estupenda de Pronovias y Tamara se ha lanzado al encaje rojo tan de moda, los colores de ambos vestidos chirrían como un choque cromático de trenes.

Digna de alfombra roja de Gala del MET iba la recién estrenada cuarta esposa del marqués de Griñón en su vestido ultrasexy sostenido en el aire por pajaritos imaginarios. Ya nos gustaría a muchos/as lucir 'culo carpeta' con tanto desparpajo y glamour.

Puede que el resto del mundo no comparta nuestra fascinación por Naty, pero, aunque nos ha costado reconocerla, está fantástica de encaje negro y plumas de marabú.

Elegantísima de negro del cuello a los pies. 

Escote vertiginoso, tipazo envidiable y vestido de Madame X de Singer Sargent. ¿Cómo íbamos a ponerle ninguna pega?

Querida Mar, ¿qué estilista te ha dicho que te pusieras la estola de zorro como una banda de gala de Miss Universo? Despídela ipso facto.

Moderna y audaz con este mono negro con apliques de lentejuelas y pedrería, y hombreras estructuradas. 

El terciopelo se lleva, no hay duda. Pero el look entre oriental y bata de andar por caso de la exalcaldesa de Madrid no nos convence en absoluto.

La exministra de Cultura combinó camisa blanca con volantes en las mangas, falda larga y collar largo de cuentas con su elegancia personal. Nos sobra la estola de punto que lleva en la mano.

Va normalita, como de misa de domingo, pero se podía haber esforzado un poco más. 

Sobria y elegante con sobrevestido de tul sobre look negro.

El vestido de corte lencero slip dress se lleva mucho, pero esa toquilla de lana de abuela que se ha plantado encima lo estropea todo. Y ya habíamos avisado a Carmen Calvo.

Monísima de terciopelo azul noche y mono asimétrico. 

 

El Teatro Real cumplía anoche los 20 años de su reapertura en su ubicación original en la plaza de Ópera y lo más granado de la sociedad madrileña acudió a desearle un feliz aniversario. Pero hay momentos en la vida social capitalina que esto parece un pueblo. No por escasez de sofisticación y cosmopolitismo (que en los pueblos también los hay, se lo aseguramos), sino porque te acabas cruzando con la misma gente en todas partes como si en lugar de seis millones de habitantes aquí fuéramos siempre los mismos. Que se lo digan a Isabel Presyler que últimamente coincide con su ex, el marqués de Griñón, y su nueva esposa, Esther Doña, cada dos pasos que da. Y las comparaciones son odiosas, pero nosotros nos quedamos con que la Presyler es mucha Presyler: vestida de magenta mientras todos los demás estandarizaban el negro y sin necesidad de enseñar hasta la partida de nacimiento para lucir encantadora, fresca y juvenil. Pero no fueron las únicas mujeres de bandera de la noche. Mar Flores, Marta Robles, Anne Igartiburu dejaron el pabellón de la madurez femenina muy alto. Mientras que Naty Abascal dejaba claro que para trendsetter, ella y nadie más. Repasamos lo mejor y lo peor de la velada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hoy en vanitatis