Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Silvia Abascal a Marta Sánchez: las mejor y peor vestidas de la semana

La semana nos ha dado muchas alegrías en cuestión de gusto, elegancia y apostura sobre alfombras rojas y similares. Todos los eventos sociales de la capital

Espectacular embarazada, de negro y con escote palabra de honor en los Premios Vogue Joyas. La elegancia y el allure se tienen o no se tienen, y a Silvia le sobran ambos.

Correcta con este minivestido de encaje y volantes. Tampoco para tirar cohetes, pero bien.

No podemos ponerle ningún pero. Quizá, que la cartera parece la funda del ordenador portátil, pero aún así se la pediríamos prestada cualquier día.

Ni carne ni pescado: no es falda y tampoco pantalón. Y aunque nos gusta la estructura de las hombreras de chaqueta, la parte de abajo es un sinsentido.

El vestido es una maravilla y le sienta de cine.

¿Cómo convertir una camisa blanca y una falda negra en mucho más que un look de oficina? Lulu responde con este look perfecto.

En este caso, la fiesta sí que era de disfraces. Y Carmen era puro espectáculo fashion con su vestido de flores y su máscara con plumas de marabú.

La actriz fue una de las divas de la noche en la fiesta de máscaras de Dior con este naked dress de la maison que es puro glamour.

El mono estampado es muy original y lo lleva con espontaneidad y carisma. Nos encanta.

Este abrigo en degradé es uno de los más bonitos que hemos visto en una alfombra roja patria. 

Era la fiesta por los 10 años de Calzedonia y tocaba ponerse medias de la firma. Elegir las del color más chillón posible solo demuestra ganas de postureo.

No tenemos claro si la hija de Bertín Osborne iba de ayudante de mago o de domadora de leones. En cualquier caso, el look circense no parecía venir muy a cuento.

De rojo, que es el color de la temporada, y con una naturalidad apabullante.

Con vestido corto en oro viejo de Teresa Helbig.

Le falta la mitad del vestido o la otra parte de la chaqueta. En todo caso, hasta para los looks vanguardistas hay que cuidar los detalles. Y si los botones tiran y te hacen tantas arrugas, es porque no es tu talla.

El color naranja calabaza del vestido no le favorece. Que lo replique en la sombras de ojos por eso de ir conjuntada y 'modernuqui' solo consigue arruinar el conjunto. Y dar mucho miedo.

 

La semana nos ha dado muchas alegrías en cuestión de gusto, elegancia y apostura sobre alfombras rojas y similares. Todos los eventos sociales de la capital (varios premios de revistas, aniversarios de firmas de moda y una curiosa fiesta de máscaras) han juntado a la misma gente (de Paz Vega a Marta Sánchez, de Silvia Abascal a Eugenia Silva, y de Lulu Figueroa a Macarena Gómez) con diferentes looks y mucha inventiva. Y nos ha tocado a nosotros poner orden. Repasamos lo mejor y lo peor de los últimos siete días.

Principales Tags

Hoy en vanitatis