Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Paula Echevarría a Jessica Chastain: las mejor y peor vestidas de la semana

Por la sequía de alfombras rojas patrias que hemos sufrido esta semana cualquiera habría dicho que el postureo nacional estaba todo de puente. Con las honrosas

Un look de 10 el que lució en la presentación de las nominaciones a los Premios Feroz. La falda espacial la firma Gucci y el jersey de rayas es de Cool the Sack.

Impresionante con este vestido negro de tirantes de Ralph Lauren.

No tiene nada que envidiarle a la Chastain nuestra campeona olímpica. Este vestido negro con pedrería en los hombros es un acierto total.

Imaginamos que Selena es más fan de 'Westworld' que de 'Juego de tronos'. En todo caso, si el vestido de Coach parece sacado del vestuario de una serie de televisión, mala señal.

Impresionante con este Versace en blanco y plata digno de una diosa.

Nunca pensamos que llegaría este momento. Pero sí, Cate nos ha fallado con este Alexander McQueen. La parte superior, un jersey rosa de lana con flores bordadas es perfecto. Las faldas del cortinón de la abuela que van por debajo son un no rotundo.

Hasta disfrazada de Sisí Emperatriz por obra y gracia de Pierpaolo Piccioli (director creativo de Valentino) está mona esta muchacha. Nos sobran los lazos, pero nos quedamos con todo lo demás.

Además de una maravilla, el vestido es un homenaje. Es una de las creaciones de su amigo y mentor Azzedine Alaïa, fallecido hace apenas dos semanas. La mujer que está a su lado es su madre, Valerie Morris.

La actriz española se atrevió con un vestido de rayas hasta los tobillos para el estreno de 'Llueven vacas'. Y lo aplaudimos con fervor.

Hacía tiempo que no encontrábamos un look de Rita que nos gustase lo suficiente. Pero este vestido metalizado de Versace que eligió para los Fashion Awards británicos la coloca de nuevo en la parrilla de salida.

El error es doble: primero, porque el vestido no hay por donde cogerlo (un trasunto de un Chloé de hace tres temporadas pero sin ninguna gracia); segundo, porque va vestida de su propia firma, Alexachung, lo que certifica el final definitivo de su reinado como it girl.

Esta estola de pelo sobre vestido de Maison Martin Margiela es arriesgada. Tanto que ha caído en desgracia y encabeza nuestra lista de peor vestidas de la semana.

Monísima en rosa empolvado. ¿Y la mejor forma de reducir el nivel de cursilería? Esos labios gothic chic en burdeos profundo.

En un intento por recuperar su trono de mujer más sexy del año (la eligieron hasta tres cabeceras masculinas en 2012 y 2013) ha sacado la artillería con este corsé de tul negro y falda de flores de Dolce & Gabbana. Lo ha lucido en la gala Breakthrough Prize 2018.

El vestidito veraniego, los pendientes XXXL, el pelo en cortinilla años 70... Todo los detalles ya predecían un desastre.

Los vestidos ya no se llevan tan cortos que parece que enseñas la ropa interior. ¡Que no estamos en 1997! Si quieres enseñar piel, ponte un naked dress, querida.

¿Qué es esto exactamente? ¿Un mono? ¿Un delantal? ¿Las faldas de una mesa camilla? Sin palabras nos deja.

 

Por la sequía de alfombras rojas patrias que hemos sufrido esta semana cualquiera habría dicho que el postureo nacional estaba todo de puente. Con las honrosas excepciones de Mireia Belmonte, que vestida de largo está igual de espectacular que en bañador competitivo, y Paula Echevarría, que dio un recital de estilazo en la presentación de los nominados a los Premios Feroz. Así que hemos tenido que rebuscar en fiestas y eventos internacionales de diversos pelajes para alimentar nuestra sección favorita de los fines de semana. No hemos tenido que ir muy lejos porque en Londres se ha celebrado la gala de los British Fashion Awards y los premios de teatro del 'Evening Standard', con presencia de absolutamente todo el mundo: Selena Gomez, Zendaya Coleman y Alexa Chung no faltaron a la primera; Cate Blanchett, Keira Knightley y Anna Wintour no se perdieron la segunda. Y porque al otro lado del Atlántico están ya en campaña para los premios gordos (exacto, los Globos de Oro y los Oscar están a la vuelta de la esquina) y todas las actrices con posibilidad de nominaciones de algún tipo acuden a todos los saraos a los que las invitan. Repasamos lo mejor (que ha habido mucho) y lo peor (que de eso también tenemos) en cuestiones de vestuario.

Principales Tags

Hoy en vanitatis