Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Rihanna a Madonna, estos son los peores looks de 2017

Te puedes equivocar, puedes pasarte de la raya o no llegar. Todos nos equivocamos alguna vez, y algunos muchas veces. Pero ¿por qué convertir la alfombra roja

Si quieres saber cuáles son las peor vestidas de 2017, este es el ranking.

Lo dicho, encontrar el equilibrio a la edad de Kendall no es fácil –y algunas no lo encuentran nunca–, pero la verdad es que en la gala del MET pinchó con este look de Atelier Versace, no porque no esté guapa –algo casi imposible– sino porque, la verdad, ni siquiera lo podemos considerar un vestido. KJ, tú sabes hacerlo mucho mejor.

Otra vez Versace, aunque en este caso, entre el vestido y el pelo afro disparado, la verdad es que la actriz no estuvo a la altura. Se pasó de todo sobre la red carpet de los Oscar.

Lo sabemos, la noche pedía impresionar, más bien epatar, y por ese lado la cantante lo consiguió. Pero aunque comprendemos el juego de este vestido-reinterpretación de un kimono japonés de Comme des Garçons en la noche dedicada a Kawakubo en el MET, la verdad de la verdad es que iba hecha un cuadro.

Nos encanta Scarlett, pero lo cierto es que la actriz, no sabemos por qué, no acaba de acertar en la alfombra roja. Y en los Oscar de 2017 tampoco, con este vestido de Alaia que la verdad no estaba a la altura de la noche. Y el cinturón tampoco; se siente, pero una red carpet es una red carpet.

Es verdad que no sentimos una especial debilidad por Zac Posen en esta redacción, y en estos casos entendemos por qué: el vestido no hay por dónde cogerlo y la braga-faja saliendo por la cintura, tampoco.

Hace mucho que no veíamos a la modelo australiana por la alfombra roja, y la verdad es que no se lució con este vestido tan difícil de corte retro y palabra de honor de Oscar de la Renta.

Lo dicho para Kendall Jenner también vale para Bella. La hermana más cool del clan Hadid pinchó con este mono imposible de Alexander Wang. Qué le vamos a hacer, la noche del MET es la de la diversión, pero el disfraz ya es excesivo.

Entre el tapiz y la alfombra, aunque a precio de oro, eso sí, Nicole Kidman con este vestido de Armani Privé no tuvo uno de sus looks más acertados en la red carpet de Cannes.  

Nos hace gracia, nos cae bien, pero en cuestión de estilo y de alfombra roja, la verdad es que no podemos decir lo mismo. Y la noche en el MET no fue una excepción. Se quiso hacer un SJP, pero no lo consiguió con este vestido estampado a cuadros de Elisabeth Kennedy. Un respeto, Lena…

¿No había una mejor opción de Dolce & Gabbana para esa noche? No nos lo podemos creer, la verdad, hasta los prints tienen un límite. Un aviso para navegantes: a partir de ahora comienza la galería de horrores en este ranking.

De modelo top a bicho raro solo hay un paso y la británica nos lo ha demostrado día a día. Por ejemplo, en la gala del MET con este traje de chaqueta de Chanel y su rollo galáctico. Qué le vamos a hacer.

O la mesa camilla de toda la vida –de lujo, eso sí– convertida en vestido de alta costura para una alfombra roja. De Elie Saab. Madre mía.

Cuando te dicen que te van a hacer un vestido para ti, seguramente no esperas esto… Así llegó a la alfombra roja del MET la cantante inglesa, con este enorme lazo convertido en vestido para ella por Marchesa. ¿Qué apostamos? ¿Repetirá?

Todo el mundo se empeña en decir que Jeremy Scott es un gran diseñador y en celebrar sus creaciones para Moschino, como esta que perpetró para Madonna en la gala del MET. ¿Qué más podemos decir de esto? Que basta ya...

 

¿Por qué? Es lo mínimo que podemos preguntarnos cuando vemos a la coanfitriona de la gala del MET así vestida por John Galliano para Maison Margiela. El peor look, el peor vestido del año, la idea más absurda, el cuadro mayor desde que Lady Gaga salió de nuestras vidas y de nuestras alfombras rojas. En fin, lo peor de lo peor. ¡Aaaaaaahhhhhhhh!

 

Te puedes equivocar, puedes pasarte de la raya o no llegar. Todos nos equivocamos alguna vez, y algunos muchas veces. Pero ¿por qué convertir la alfombra roja en un espectáculo delirante? Seguramente, nunca lo entenderemos. En fin, que aquí hemos reunido los que nos han parecido los peores looks del año 2017. Algunas también están en la lista de las mejor vestidas, para que así no se les suba a la cabeza y se lo piensen dos veces antes de pasarse de la raya; otras repiten y están más que acostumbradas. Algunas hasta lo esperan. Y aunque en esta lista no están todas las que deberían, las que incluimos se lo merecen. ¿O no?

Hoy en vanitatis