Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Dakota Johnson y Claire Foy: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

A ver quién era la guapa que elegía cualquier otro color que no fuera negro, el 'dress code' impuesto para la 75 edición de los Globos de

No sabemos qué hace en esta alfombra roja, pero la verdad es que se agradece: la más guapa de la noche y con diferencia, vestida con este espectacular palabra de honor de Giambattista Valli, su diseñador fetiche.

Aburrida, aunque con rollo. Así se presentó Claire, nuestra reina preferida en la alfombra roja, con este esmoquin cruzado y el sello del 50-50 en la manga rubricado por Stella McCartney. 

Nos encanta su Gucci, pura tendencia en terciopelo con sobrefalda de tul. Y el cinturón con la hebilla de la firma en versión deluxe remata a la perfección. 

De las primeras de la noche y de lo mejorcito, la verdad, con este vestido recto palabra de honor de Armani Privé, que aunque parecía inspirado en el Capitán América, al menos dio un toque de color a la noche.

A ver, lo que se dice favorecida no está, pero tal y como vamos, al menos un poco de picante se agradece a estas alturas de la noche y este Valentino, el escotazo y el joyón animan la cosa. 

Muy guapa con este diseño de Ralph and Russo, de verdad, pero llegados a este punto y con tanto vestido negro ya no hay quien distinga unos de otros... Transparencias y sobrefalda trasera, ¿dónde acabamos de ver algo parecido? 

Demasiada transparencia, demasiado escote y demasiado en general. A Catherine se le fue la mano con este Zuhair Murad. Solidario será, pero excesivo también, la verdad. 

No, porque aunque en general el vestido no desmerece la noche, esas mangas largas lo complican todo, y la dorada, aún más.

La idea es buena, pero el resultado no funciona. Y es una pena, porque el efecto de pantalón bajo vestido siempre nos gusta. 

La protagonista de 'Outlander' se apuntó al look años 20 con este vestido de Chanel que favorecer no la favorecía mucho, pero la noche no promete momentos únicos, así que ¡aprobada!

Como una bailarina de negro, la otra protagonista femenina de 'Stranger Things' sigue la estela de Millie Bobbie Brown con este Miu Miu, todo tul y tutú. Y promete, así que tiembla Once: te pisan los talones.

Entre el corpiño de cuero y la falda de tul asimétrica, la it girl acertó con este Ermanno Scervino. Espectacular.

Correcta y, por supuesto, una de las más guerreras de Hollywood, no podía incumplir el 'dress code' de la noche. Aunque algún accesorio más no habría estado de más. Por el público más que nada. De Vera Wang.

¿Por qué te haces esto Mariah y, sobre todo, por qué nos lo haces a nosotros? La línea sirena no es lo tuyo, y lo sabes. De Dolce & Gabbana.

La noche va de sobrefaldas, está claro, de corpiños y de pantalones de esmoquin, así que, otra para el sí. Aunque chicas, que sepáis que aburrís. De verdad. 

Otra que se apunta a las asimetrías. Corto por delante, largo por detrás y cargado de pedrería, el cinturón estrecho le da el toque de modernidad. 

Hemos sido muy fans de SJP, pero pensar que el tiempo no pasa y vestirte como hace 10 o 15 años no funciona, por mucho que nos empeñemos; perdón que te empeñes. Aunque vayas de Dolce & Gabbana.

Vale, se pasó de seria, con este vestido de inspiración victoriana y casi monjil de Louis Vuitton que sin embargo le sienta como un guante… ¿Se nota que nos gusta Alicia? 

La actriz decidió apostar por el toque retro con este vestidazo de Rossie Assoulin, con escote halter y capa que aunque se ciñó a los códigos de vestimenta de la noche, le dio un toque de color con el cinturón rojo. 

Está elegante y el vestido es sencillo y nos gusta, pero el turbante es lo que nos faltaba esta noche... ¿Por qué Tracee? Aunque deberíamos darles las gracias por darnos algo de qué hablar.

Espectacular. Jessica Biel está estupenda y este vestidazo palabra de honor plisado y drapeado es una auténtica maravilla firmada por Dior. Como una diva del Hollywood de los 50. 

De Roger Vivier, en versión retro años 50, la actriz eligió este vestidazo con profundísimo escote en uve que nos hace pensar en las grandes divas del cine. Puro glamour. 

El cuerpo cruzado, el tul y la pedrería la convierten en toda una diosa de inspiración retro, pero, Dios mío, qué aburrimiento de alfombra roja.

Sí, Once nos crece por momentos y la verdad es que estamos de lo más orgullosas de ella. Toda una lección de estilo con su vestido negro con volumen de Calvin Klein y sus zapatitos llenos de brilli brilli.

Es una pena, porque esta chica nos encanta, pero, ya se sabe, nunca estamos contentos. Si se ve mucha carne porque es vulgar y si poca, porque es monjil. Pero la verdad es que este Dior Haute Couture es soso como él solo, qué le vamos a hacer. Y ni el cuello bebé consigue levantarlo.

¡Por fin un poco de diversión! Kerry nunca nos defrauda, de negro sí pero con lentejuelas, pierna al aire y esos botines que son de lo más original de la noche. ¡Gracias, Kerry! Nos estábamos durmiendo. De Prabal Gurung.

Le echa años encima y algún kilo, lo que no le viene mal, aunque sean pocos. Está claro que la noche, además de negro, va de divas retro. ¿Cuándo empieza lo bueno? De Versace Atelier.

¡¡¡¡Por fin algo diferente!!!! No de color, es verdad, pero mira cómo estamos que hasta un conjunto de vestido-top y unos simples pantalones nos dan una alegría. Lo mejor: los pendientes larguísimos. Un detalle, Maggie. 

Lo sabemos, con esa altura debe ser difícil vestirse y más para una alfombra roja, pero la verdad es que ¡madre mía!

Si a la palidez de Nicole le sumamos el encaje, las transparencias y el aburrimiento de este vestido, el resultado es un conjunto soporífero. 

No es que esté fea, ni mucho menos, pero ese vestido con ese pecho es, como poco, vulgar. ¡Qué pena, Salma!

 

Pues no nos mata, la verdad, pero es elegante con su corte asimetrico y el hombro al aire. De Zac Posen. ¡¡Qué rollo!! ¡Que pase algo!

No nos gusta criticar los embarazos sobre la alfombra roja, pero en este caso, un poco te lo mereces, Eva: ¿qué necesidad de enseñar ese escote y tanta abertura? ¿O no?

Al fin apareció algo diferente: lo retro deja paso a lo ochentero gracias a Saoirse y su Versace que parece inspirado en el mismísimo Bowie, todo hombreras y purpurina. Y tal y como está la alfombra, es un verdadero soplo de aire fresco.

Miu Miu firma este vestido de inspiración esmoquin con lazo bajo el escote en uve. Nada del otro mundo, solo pasable. 

Tirante noventero y flecos de mantón en el bajo, pero, bueno, algo diferente es algo diferente para la pelirroja de 'Orange is the new black'.

Un 10 para Wonderwoman, la verdad. Y todo gracias a este vestidazo chic y elegante con chaquetilla de frac corta que lleva la firma de Tom Ford, claro.

Hombro asimétrico, encaje y de Louis Vuitton, y bla bla bla, ¡un rollo de lookl! Lo mejor, las sandalias, al menos tienen algo que llama la atención. 

Alguien debería explicarle a Halle Berry la diferencia entre salir de noche y pisar una alfombra roja, porque parece que no lo tiene claro. A quién se le ocurre. De Zuhair Murad.

La idea es correcta, pero la solución es inadecuada, básicamente, porque el pantalón y la falda encima le sientan como un tiro, aunque el look es mono; que conste. 

Pero vamos a ver: que estés cañón a tu edad no significa que tengas que hacer esto. Aunque, pensándolo bien, tampoco hay por qué hacerlo a ninguna edad. Excesivo e innecesario. 

Para ser sinceras, quizá cualquier otra noche la habríamos condenado al ostracismo de las peor vestidas, pero esta nos parece hasta original y casi encantador el detalle de las mangas estilo Morticia. Qué le vamos a hacer. 

Una falda plisada y un cuerpo cruzado son la muestra de lo que una marca histórica como Vionnet puede hacer sobre un vestido negro. Darle cuerpo y carácter, aunque siga siendo difícil distinguirlo de los otros 40 vestidos. 

Cuerpo de lentejuelas, lazo al cuello, falda con vuelo y poco más para este Calvin Klein que aunque roza el estilo de un vestido de graduación, lo salvamos con un aprobado raspadito. 

Guapa, elegante y de lo más sencilla. Nos gusta su apuesta, de vestido largo con chaqueta y cinturón ceñido. De Dior Haute Couture. Siempre nos quedará esta mujer como refugio ante la vulgaridad. Guau.

De tan guapa que es, casi no importa lo que lleva, pero la verdad es que un poquito más se lo podía haber trabajado, para ser sinceros. Al menos, los pendientes ponían un toque de color a este diseño de Saint Laurent. 

Ni espectaculares, ni guapísimas, pero, bueno, tampoco están para condenarlas a la lista de las peor vestidas... Natalie ha tenido mejores noches para presumir de look que este vestido de terciopelo de Dior Haute Couture. Y América se salva del aburrimiento gracias a la blazer sobre el vestido de lentejuelas. 

Pues ni fu ni fa, la verdad, pero solo por el escote en uve con transparencias y la pulsera doble se merece un aprobado. De Armani Privé. 

El look retro de los 50 arrasa y la pelirroja de oro se suma a la tendencia con este vestido de terciopelo con detalles metalizados. ¿Lo mejor? Las ondas en el melenón más espectacular de la década. 

 

A ver quién era la guapa que elegía cualquier otro color que no fuera negro, el 'dress code' impuesto para la 75 edición de los Globos de Oro. Pues la verdad es que pocas, muy pocas, por no decir que ninguna. Así ha sido la alfombra roja, o más bien la alfombra negra, más aburrida de los últimos años. Negro, negro y negro (tanto para ellos como para ellas), y de lo más sosa, sin grandes alardes ni excesos, alguna transparencia y, eso sí, mucho compromiso por la igualdad. Vamos, que si el objetivo es que nadie se fijara en lo que llevaban puesto, reto conseguido. Esto fue lo que dio de sí la noche de la primera gran gala del año. Bienvenidos a un show donde no faltaron ni Penélope Cruz, ni Dakota Johnson, ni Jessica Chastain ​o Claire Foy. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hoy en vanitatis