Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Angelina Jolie a Jessica Chastain: las mejor y peor vestidas de los Critics' Choice Awards

Por la alfombra roja de los Critics' Choice Awards desfilaron todo tipo de diseños: desde impresionantes vestidos como el Chanel de Kate Bosworth o el sofisticado Prada de

Este diseño en gasa de Valentino es una delicia. Pero no en la porcelánica Nicole. Un vestido con demasiados aires victorianos para una actriz que acostumbra al minimalismo 'fashion'. 

Seda y gasa para un vestido en verde hierba que tiene el sello de Vionnet. El detalle del escote emulando las hojas de un árbol tropical es todo un acierto hasta para la curvilínea y siempre sugerente Jessica Chastain. 

La singular factura de Josep Font para Delpozo también tuvo su hueco en esta alfombra roja. Y lo hizo de la mano de la joven actriz, que antaño participara en la serie 'Mad Men', con este singular diseño compuesto por un top y un pantalón estampado. 

¿Hubo mercadillo de saldos antes de acudir a la ceremonia? Nos tememos que sí, porque este vestido en lycra con el detalle de la cota de malla no se sostiene por ningún sitio. En sentido real y metafórico. De Vera Wang. 

Sofisticada, muy glamurosa y con este punto chic que otorga Chanel a todas aquellas que lucen algunos de sus diseños. El detalle del cinturón de pedrería es la joya que necesitaba este singular vestido. 

Erdem debió de hacer su particular agosto en enero. Pero desde luego que Moss está reventona con este diseño de fondo en color nude con una opción superpuesta en plumetti. Lo miramos y lo remiramos y contenemos la respiración al ver esas sisas a punto de estallar. 

Correcta con este vestido de falda desigual y escote palabra de honor rematado en plumas. Este diseño de Ralph & Russo ha sido todo un acierto. 

No, no y no. Demasiadas cosas en tan poco: 'pailletes' en color cobre, cuerpo de seda y escote palabra de honor. Este diseño de Elizabeth Kennedy es un error garrafal. 

¿Ha copiado Naeem Khan a Calvin Klein? Nos tememos que sí, pero que a Hyland le quiten lo 'bailao' con este diseño en blanco y negro tan simple como efectivo. 

El diseño de Georges Hobeika (¿o quizás deberíamos decir hortera?) es toda una declaración de intenciones con un punto vulgar y neumático. Cuán difícil nos resulta pillar a Klum en un momento estético brillante. 

Un vestido drapeado es todo un clásico. Y este diseño de Roberto Cavalli nos deja sin respiración. Por lo acertado y por lo sugerente hasta con su escote 'peekaboob'. 

El otro Delpozo de la noche. La fantasía onírica hecha vestido. Los colores, el juego de las texturas y la arquitectura del mismo ofreció a Winstead esa levedad que Josep Font otorga a todos sus diseños. 

La factura preciosista de Zuhair Murad tiene su encanto -y eso que sus diseños siempre suelen ser muy maximalistas-, pero nos tememos que la versión 'mini' de este diseño no encaja ni con el tono de piel de la actriz ni con su color de pelo. 

Escote cerrado y falda con largo 'midi'. Con este diseño de Dolce & Gabbana, Clarke dio una acertada lección de menos es más. 

Este es un ejemplo de barroquismo mal ejecutado. La mezcla de texturas y colores es un exceso. De Dolce & Gabbana. 

Quizás este diseño de Brock Collection sea un exceso por lo barroco. Pero nos gusta esa estética de la que suele hacer gala la actriz que, con él, parece sacada de otro siglo; de los años dorados hollywoodienses. 

Este vestido de Erdem ratifica la tesis que planteamos con Diane Kruger: debieron montar una feria de stocks en el hotel donde se hospedaron las actrices. La mezcla de flores, cinturón de pedrería y baberola de abalorios no hay por dónde cogerla. 

Un vestido de apariencia grecorromana, con cinturón y lentejuelas en plata envejecida. ¿Se le puede pedir más a este diseño de Prada? Desde luego que Gal Gadot estaba soberbia, sugerente y rotunda. 

La pregunta es sencilla: ¿cómo arruinar un Fendi? La respuesta la encuentra mirando la foto. Porque nos parece la versión albina en clave salto de cama de Ágatha Ruiz de la Prada. 

 

Por la alfombra roja de los Critics' Choice Awards desfilaron todo tipo de diseños: desde impresionantes vestidos como el Chanel de Kate Bosworth o el sofisticado Prada de Gal Gadot hasta las opciones -propias de un mercadillo de saldos- de Elisabeth Moss o Diane Kruger. La noche se tornó complicada tanto para las estilistas como para las propias celebrities. El desfile, a pesar de convertirse en toda una pasarela de grandes firmas, quedó casi más deslucido que la 'black carpet' a la que asistimos antes de la ceremonia de los Globos de Oro. Menos mal que por esta entrega de premios desfilaron dos diseños de Josep Font para Delpozo: el de Mary Elizabeth Winstead y el de Kiernan Shipka. Algo que nos reconcilia con el universo antes de poner rumbo al fin de semana. Rogamos no convulsiones con algunos 'modelitos'. Gracias. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

Hoy en vanitatis