Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los mejores looks de street style de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La ciudad de Madrid vuelve a respirar moda. Y eso se nota en la calle, inspira colores, expira tendencias. Dentro y fuera del pabellón 14 de

Un traje sastre en rojo. Y si tiene el sello de García Madrid, el éxito está más que asegurado. La cantante Cintia Lund, encargada de poner la nota musical al desfile de la firma, posó así de rotunda y elegante. 

El look, al detalle. 

La actriz Hiba Abouk optó por un conjunto compuesto por una camisa blanca y una falda de semitransparencia. Sugerente, sexy y de sobresaliente para una calurosa jornada en Ifema. 

Top de encaje y short de lino. La combinación es tan sugerente como de inspiración Aretha Franklin. Un conjunto rotundo hasta para quien, como la modelo de la imagen, está acostumbrada a lucir radiante sobre la pasarela. 

El look al completo.

Que el actor forme parte de las listas de hombres más elegantes no es nada nuevo. Sabe adaptar las tendencias a su personalísimo estilo. Ha conseguido que su pantalón fluido en color mostaza sea el protagonista de un conjunto con fondo negro. Menos es más. 

Mostrando un poco de hombro, remangada y anudada al sujetador. Un truco infalible para poner una nota divertida a cualquier conjunto veraniego. 

En la era de lo oversize todo vale. Y el caso de esta pareja es un claro ejemplo de cómo llevar las prendas maxi en verano. 

Qué sería de la extinta pasarela Cibeles sin sus personajes (casi) fantásticos. En los tiempos de la estética 'gender fluid', todo vale. 

El traje llevado con camisa. En su versión más casual y con el sello de la firma García Madrid. Un conjunto de 10 hasta desprovisto de americana. Larga vida al dandy contemporáneo. 

De rojo pasión y con gafas de silueta cat eye. ¿Acaso hay un look más veraniego que este?

Algo así debió pensar el estilista Pelayo Díaz cuando escogió esta camisa de Sandro en rayas cuatricolor. Una prenda que remata un conjunto muy veraniego. 

Hay que reivindicar más el traje sastre y llevarlo hasta sus últimas consecuencias; corbata incluida. Tal y como hizo la actriz Sara Vega. 

Frondosas y delineadas cejas, melena con corte midi, sombra de ojos con ahumado en negro, una desorbitada línea de agua y un perfilador de labios potente. La combinación beauty enamoraría a cualquiera. 

El resurgir de la logomanía es algo innegable. Da igual que un mismo look esté compuesto por una prenda de Balenciaga o una riñonera de Gucci. El conjunto marca mucha tendencia. 

...va el estilista Josie. Con un abrigo de doble botonadura en color crudo de Oliva con pantalón y mocasines a juego.

Camisa oversize de seda y falda de talle alto con bolso (de Dior) vintage a juego. Nos gusta el personalísimo estilo de María Bernad. 

Traje blanco y camisa color tierra. Todo en versión oversize. Nos gusta cómo el artista Ernesto Artillo adapta la tendencia maxi a su estilo; para parecer un caballero de los de antaño. De los de fina estampa. 

Looks con prendas que apuestan por el todo al blanco, con beisboleras a juego o jerséis de cuello Perkins en terciopelo. Los invitados al desfile de Palomo Spain se atreven hasta con 30º a la sombra. ¿Quién dijo que ser un trendsetter era algo sencillo?

Minivestidos de tartán, vaqueros mom fit y tops ablusados aderezados con capazos de esparto o bolsos con forma de cofre. Toda una oda al verano más cool. 

Un vestido camisero con estampado de flores, rematado con un turbante y con los singulares zapatos de tachuelas de Valentino. Cualquiera lleva dentro a una jequesa; solo hay que atreverse con el turbante. 

El verano también se escribe escote Bardot mediante. Y la influencer Paula Ordovás sabe cómo sacarle partido a este alegre diseño de la firma Pedro del Hierro. 

Bajo ese pañuelo rematado con abalorios se esconde Raquel Sánchez Silva. La presentadora optó por un look en color block del modisto cordobés. 

Los conjuntos propios del western forman parte del imaginario fashion del verano. Llevarlo así es todo un acierto. 

Crudos y rosas pastel para trajes de lino o algodón. Con estampado de cuadros o en liso. La moda masculina también reivindica su territorio en la pasarela y estas son dos buenas formas de atreverse con los conjuntos de tonalidades suaves. 

Transparencias, pailletes y plumas. Materiales que juntos podrían redundar en el exceso. Nada más lejos de la realidad en este vestido de apariencia lencera que es todo un acierto veraniego. 

Faldas de lentejuelas y blusas semitransparentes. Al desfile de Palomo el chic acudió multiplicado por dos. 

Josie y su acompañante buscaban un golpe de efecto fashion antes de acceder al Museo de las Ciencias Naturales para ver el desfile de Palomo Spain. Y lo consiguieron. 

Los diseños de Palomo Spain también tienen ese punto camisero tan necesario en los días del verano. Tejidos livianos y vaporosos para noches muy chic. 

Los zapatos de rejilla también son un clásico del verano. Y estas sandalias con lazo que lució Clara Courel eran toda una delicia. 

No hay nada mejor que tirar de un básico como es un vestido con estampado de leopardo. Una magnífica opción para no desentonar en el desfile de Palomo Spain. 

...resultan una pareja muy cool. 

¿Quién dijo miedo a combinar rayas? La hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada sabe cómo hacer de la colorterapia todo un match estilístico. ¡Bravo!

Lunares, flecos y viceversa. Porque conviene revisar el folclor en clave cool. 

Chaleco pijamero y riñonera. Lo sugerente con un punto sporty también gana enteros este verano. 

...y hacen de su mono un sayo. Dos looks complementarios y muy acertados. 

Camiseta oversize, falda de lunares y zapatillas Converse. No hay nada más veraniego y de tendencia. 

Las gafas ojo de gato llevadas al extremo, pero en clave cool. Dar la nota fashion tiene premio. 

Camiseta remangada con falda de tul a juego. No se nos ocurre una forma más acertada de acudir a ver un desfile (con minibolso de Valentino en mano).

El verano está para atreverse. Y hasta un sutil cuello Perkins es toda una buena opción para dar un giro a cualquier top. 

El verano invita a llenarlo de color. Y los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada invitan a ello. 

 

La ciudad de Madrid vuelve a respirar moda. Y eso se nota en la calle, inspira colores, expira tendencias. Dentro y fuera del pabellón 14 de Ifema, el lugar que desde el jueves 24 hasta el martes 29 de enero acogerá los desfiles más esperados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Y hasta allí acudirán un sinfín de invitados, modelos, influencers o fashionistas de toda clase y condición. Los aledaños al citado edificio o la misma calle se convierten en los principales testigos de esta cita. Lugares convertidos en improvisadas pasarelas que sirven de termómetro para captar tendencias. pero sobre todo para observar cómo el público las traslada al asfalto. 

Desde el Museo Nacional de Artes Decorativas Madrid, dónde podremos repasar en la exposición: Las costuras femeninas de la moda española 1930-2018 (EFE/ACME), hasta otros insólitos rincones de la capital. Todos los looks que desearías copiar tanto a famosos como a personas anónimas están aquí; capturados por los objetivos de Vanitatis. Pasen y vean los looks que nos han regalado los asistentes al evento que abre el año en lo que a moda se refiere. 

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis