Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Bianca Balti a Blanca Suárez: más errores que aciertos sobre la alfombra roja del Festival de Venecia

Una noche para olvidar. La del domingo 2 de septiembre fue una velada sosa y sin gracia. Pocas fueron las actrices, modelos o influencers que lograron brillar

La intención era buena. La modelo italiana escogió una blusa oversize y una falda abullonada de OVS Arts of Italy. Aunque estaba soberbia con este conjunto inspirado en 'La Traviata' de Giuseppe Verdi, cabría resaltar que este look en otra que no fuera ella hubiera resultado todo un error. Pero es que Bianca defiende cualquier cosa. ¿Las joyas? De Chopard.

Un claro ejemplo de cómo creerte la Sofia Loren contemporánea y errar en el intento. Ni el talle, ni el escote, ni el diseño de este vestido. El conjunto es todo un despropósito.

Gasa en rosa pastel con juego de volantes. Otro claro ejemplo de cómo arruinar un sofisticado diseño de Ermanno Scervino.

Menos es más. Y este vestido negro es todo un ejemplo de sobriedad y elegancia porque cede la nota de color a un sofisticado lazo que cae por su espalda. De sobresaliente.

Parece como si la actriz hubiera querido hacer honor a su nombre. Este diseño plisado de Luisa Beccaria es, precisamente, eso: soso.

 

¿Demasiada pedrería? ¿Demasiado vaporoso? Una mezcla de ambas. Porque desluce, y mucho, este conjunto de Miu Miu. Hasta el largo de su falda es desproporcionado.

El efecto (pierna) Angelina es cosa del pasado. Y hasta este vestido de gasa con escote corazón y gran abertura en su falda parece de antes. De Blumarine.

Que se escuche fuerte la ovación para otro de los vestidos más bonitos de la quinta jornada. Este conjunto de la colección Resort de Givenchy era todo cuanto necesitábamos para elevarla a los altares de las mujeres más estilosas de la jornada.

 

Los naked dresses son cosa del pasado. Y rescatarlos a estas alturas resulta algo demodé y hasta impropio para una alfombra roja de estas características. Este barroco conjunto es de Tony Ward.

 

Otra de las salvaciones a una noche complicada. Pero hay que aplaudirle lo bien que defendió este conjunto de Prada en rosa pastel con pequeñas incrustaciones de pedrería en color coral.

Ha tenido noches mejores en esta edición del festival. Este kimono en blanco y negro con fajín rosa es un no rotundo. Y ya de la cartera de mano mi hablamos. 

Puso el listón bien alto. Y la cuota patria -al igual que sucediera hace unos días con Paz Vega- estuvo muy bien resuelta. La actriz lució este singular y brillante diseño de Alberta Ferretti con botas a juego. Un conjunto de 10.

De Ralph and Russo. Todo un exceso de brillo y tornasol. Por supuesto que no hay comentarios para semejante abertura de la falda que hace que el glamour propio de este festival caiga hasta límites insospechados.

 

Correcta si has decidido ir al bautizo de tu sobrina. Incorrecta si eres una de las invitadas a la Mostra.

 

Una noche para olvidar. La del domingo 2 de septiembre fue una velada sosa y sin gracia. Pocas fueron las actrices, modelos o influencers que lograron brillar sobradamente sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Patinazos estéticos por doquier, looks con los que nos ha resultado difícil dilucidar con qué nos quedábamos [si con el muslo o la pechuga] y poco relumbrón en general después de unas jornadas con estilismos propios de los añorados años gloriosos del Hollywood dorado. Gasas, lentejuelas y bordados en pedrería fueron algunos de los ingredientes estéticos de una noche que vio su tabla de salvación en mujeres como Blanca Suárez y Bianca Balti. 

Fotos: Getty Images.

Principales Tags

Hoy en vanitatis