Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La primera gran gala del nuevo curso ya está aquí. En una noche cargada de nervios y emociones, la alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles

El primer vestidazo de la noche: escote palabra de honor y bordado de pedrería para una de las protagonistas de 'Westworld'.

Penélope no llegó a pisar la alfombra roja, pero aún así fue la reina de la noche con su maravilloso Chanel Haute Couture, bordado a mano, que fue el ganador, sin lugar a dudas. Eso sí, el Emmy se le escapó, pero el honor del mejor vestido fue suyo.

De lo mejorcito de la noche, con este espectacular vestido blanco con escote palabra de honor de Ralph & Russo que nos ha dejado con la boca abierta.

Soberbia con este vestido blanco de Balmain y su look a lo Marilyn Monroe que tanto le favorece. A tus pies. 

De las primeras actrices con nombre propio en llegar. Correcta, de blanco y un poco monjil, la verdad, pero por ser de las primeras la perdonamos. El vestido lo firma Solace London.

La actriz de 'El cuento de la criada' nos sorprendió con este maravilloso vestido de Del Pozo en tonos pastel. Pura elegancia etérea.

Cuando Poppy se lo propone, la alfombra roja se convierte en su dominio y nada vuelve a ser lo mismo. Solo por este vestido increíble, en ese color verde menta y con esa espalda, la noche ya ha merecido la pena. De Giambattista Valli, y se nota.

Como Jessica, Scarlett o Kristen, Claire también se apunta al blanco. Pero, madre mía, con lo que nos gusta esta actriz y lo poco que se arriesga en la alfombra roja.. Aún así, más que correcto. Un notable. De Calvin Klein by Appointment.

¿Mono, pitillo, top fluorescente? Aún no lo sabemos, pero nos gusta. Fresco y diferente. De Christian Siriano.

Vestido de tirantes, plisado, cruzado y firmado por Dior. Aunque el color no le favorece, el vestido es maravilloso.

Guapa, siempre, y aunque el vestido de corte lencero de Zac Posen es de los que gustan tanto a la modelo alemana, la verdad es que, Heidi, nos gustaría que fueras un poco más allá.

La línea sirena no está mal, pero ese color azul y el brillo le hacen parecer un pez recién sacado del agua. Definitivamente, no.

Del peinado a la flor del hombro, la verdad de la verdad es que no hay por donde cogerlo...

A ver, es de las primeras de la noche, y aunque el amarillo no es uno de nuestros colores favoritos, se agradece que no nos haya hecho esperar...

La verdad, mira que nos gusta el personaje de Sandra en 'Killing Eva', pero este vestido rojo no es un acierto, desde luego. De Ralph & Russo.

Escote asimétrico, falda en rojo degradado y uno de los mejores vestidos de la noche, que tal y como está, tampoco es mucho decir. 

Otra de las protagonistas de la noche que también apostó por Dior: transparencias, bordados y falda hasta los pies. Emilia sí que sabe. 

Demasiado delgada para este vestido dos tallas más grande de lo que debería llevar. Ni le favorece, ni está a la altura de la noche. 

Correcta y con un toque retro en todo el look. El vestido no es espectacular pero, sin duda, con su toque años 50 está a la altura de la noche.

Como un jardín en flor, así se presentó Ellie con este maravilloso vestido palabra de honor que nos devuelve, a ratos, la fe en la alfombra roja... Perdón, dorada. 

A veces, entre lo elegante y lo rígido solo hay un paso, nos gusta, pero es que la noche es taann aburrida, que como nos oye, la suspendemos; raspada, eso sí.

Aunque no se entiende demasiado bien, la verdad es que el resultado es más que aceptable y el zapato en contraste lo mejora. 

La actriz de 'El cuento de la criada' estaba guapísima con este vestido recto de lamé que le sienta como un guante. 

Es verdad, solo es un traje de chaqueta negro, ni siquiera un esmoquin, ¡pero qué bien llevado! Elegante, sencilla, discreta... Solo le falta algún accesorio más para que la cosa resulte perfecta.

La protagonista de 'Westworld' nos tiene acostumbradas a buenos momentos sobre la alfombra roja, pero este es sublime. 

Pues tan difícil como es habitual en ella con este vestido entre lo western y lo imposible. ¡Qué le vamos a hacer!

Plumas, transparencias, flores bordadas, largo retro y brazos al aire. Un vestido muy especial que nos ha conquistado, la verdad.

Guapísima, con su vestido rosa y su flor. Todo un espectáculo sobre la alfombra dorada. 

La actriz lo bordó con su Calvin Klein by Appointment, como siempre. Divertida y derrochando estilo. Puro volumen y estampados para una de las jovencitas con más glamour de la tele.

El vestido perfecto, el escote no tanto, pero a ver, ¡¡se hace lo que se puede!! Aún así, aprobada. 

 

La primera gran gala del nuevo curso ya está aquí. En una noche cargada de nervios y emociones, la alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles ha estado escasa de estrellas de Hollywood, de nominadas y de glamour y vestidos espectaculares. Ninguna ha faltado a la cita, aunque pocas han conseguido colarse en nuestra lista de mejor vestidas. Algunas se han quedado rozando el aprobado, otras han aprobado por poco y unas cuantas no han conseguido llegar al mínimo imprescindible. En todo caso, esto es lo que ha dado de sí la noche. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis