Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Ricky Martin a Antonio Banderas: los hombres con más estilo de los Globos de Oro 2019

La 76 edición de los Globos de Oro ha puesto de manifiesto que, en moda masculina, está casi todo escrito. Salvo honrosas excepciones, el black-tie se

Un tuxedo de dos piezas con americana de terciopelo estampado con formas geométricas. El actor hizo suya la noche siendo uno de los hombres más aclamados por la crítica fashion durante la ceremonia. Impecable con este dos piezas.

 

Su dos piezas se convirtió en todo un desafío: blazer con un discreto estampado de rayas horizontales y cuello de chal con el que nos recordó a aquellos galanes propios del Hollywood dorado. Este conjunto tiene el sello de la firma romana Brioni.

El actor español se dejó llevar por los cánones clásicos de la tradición sartorial. Menos es más y él hizo suya esta premisa a través de un esmoquin con cuello de chal en seda negra. 

¿Pajarita de terciopelo blanca? Sí, no es que el actor se acabe de salir de un set de rodaje de una película ambientada a finales del siglo XIX, es que optar por la factura de una casa francesa como Givenchy aporta ese no sé qué tan necesario en una ceremonia como esta.

Puede que no se acoja a los códigos clásicos de vestimenta requeridos para este tipo de ceremonias, pero hay que alabarle el gusto al actor al optar por este singular conjunto de Louis Vuitton. El total black es siempre una magnífica opción.

Grandes solapas para esta americana de doble botonadura en azul marino con cuello de raso de J.Crew. ¿Alguien da más? Complicado, porque gracias a este toque de distinción, Hough fue uno de los más elegantes de la alfombra roja de los Globos de Oro.

El esmoquin le queda como un guante. Cosa que le hace parecer un galán de los de antaño. Nada más que añadir.

Más dosis de clasicismo de la mano de Richard Madden. El actor, ganador de un Globo de Oro a mejor actor en la categoría de serie dramática, hico de la sencillez su bandera. Y la apuesta le hizo ganar no solo una estaquilla, sino la posibilidad de formar parte de este ranking conformado por los hombres con más estilo de la gala.

El actor nos demuestra que los trajes en azul francés no han muerto. Es más, están más vivos que nunca. Y este es un magnífico ejemplo de por qué dejar de lado el negro es siempre una buena opción ganadora.

El actor se dejó llevar por la impecable factura de los esmóquines que siempre propone el diseñador Tom Ford. Negro sobre negro para un conjunto que le quedaba como un guante. Menos es más y apostar sobre seguro es siempre una opción ganadora.

Otro regreso a los clásicos. A los esmóquines de botonadura sencilla y grandes solapas de seda. Gere nos sirve como paradigma de esos actores cuya solera aporta mucha categoría a toda buena alfombra roja que se precie. ¡Vivan los veteranos!

Vamos a premiar a los que se atreven porque el actor, ademas de haberse convertido en todo un fenómeno a raíz de su último papel en la serie 'American Crime Story', es todo un icono e estilo. Y él se ha dejado llevar por este dos piezas estampado de Dior. Marcar la diferencia también tiene premio.

Sofisticado, sencillo… Se nos ocurren un sinfín de adjetivos para calificar la corrección con la que acudió a la gala el actor. Un claro ejemplo de por qué quienes están más bregados en las lides de las alfombras rojas siempre forman parte de los más elegantes de la noche.

De blanco y negro con un esmoquin bicolor que tenía el sello de Alexander McQueen. A pesar de que era una opción arriesgada -resulta difícil no parecer un camarero-, este tuxedo le sentaba como un guante. 

 

La 76 edición de los Globos de Oro ha puesto de manifiesto que, en moda masculina, está casi todo escrito. Salvo honrosas excepciones, el black-tie se ha impuesto como el protagonista de la velada. Un ceremonia por cuya alfombra roja han discurrido las mejor y peor vestidas y un nutrido grupo de caballeros que han destacado por su elegancia y distinción. El esmoquin, prenda de gala por antonomasia, repite -otro año más- como la pieza protagonista de la noche que han lucido desde Antonio Banderas hasta Darren Criss, pasando por Ricky Martin o Richard Gere. Actores, productores o directores se han acogido a él en infinidad de versiones: con americanas de terciopelo, pasando por el uso del chaleco como tercera pieza de este ‘uniforme’ hasta llegar a los blazers con doble botonadura o cuello de chal. Todo vale en una noche que se convierte en la primera gran velada de entregas de premios de este 2019. Aquí el repaso a los hombres que más y mejor han vestido a su paso por la ‘red carpet’.

Imágenes: Getty Images.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis