Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Lady Gaga a Julia Roberts: las mejor y peor vestidas de los Critic's Choice Awards 2019

Enero tiene, además de una cuesta económica, un sinfín de citas relacionadas con el cine que nos permiten arrancar la semana con energía y ojo crítico.

Imágenes: Getty

Un vestido de corte sirena y escote palabra de honor que se convierte en toda una exaltación de la silueta femenina. Si, además, se le suma un discreto juego de volúmenes, la apuesta gana por goleada. De Armani Privé.

Qué difícil resulta emular a la incólume Jennifer Lopez. Este vestido corto negro de Alexandre Vauthier no resulta adecuado para una fiesta como esta. Demasiada exaltación del muslo y la pechuga a la vez. Todo un error de cálculo.

Que se abran las puertas de este singular Olimpo en que se ha convertido la alfombra azul de los Critic’s Choice Awards y que dejen paso a una de sus diosas: Charlize Theron. Espectacular con este vestido de corte asimétrico y degradados metalizados de Givenchy.

Chaqueta y falda plisada; como toda buena señora de su edad que se precie. Ahora bien, el satén de este diseño gris perla de Gabriela Hearst la avejentaba demasiado.

Toda ceremonia cinematográfica que se precie bien merece una pequeña cuota de pedrería. Como la que salpica este vestido clásico de tirantes elaborado por Prada. La fantasía de cualquier starlet de altura.

El animal print es una de las tendencias de la temporada. Siempre y cuando se lleven correctamente. Este corpiño con escote corazón, estampado de leopardo y haciendo contraste con una falda de encaje negro resulta excesivo. No fue su mejor noche.

Un vestido de encaje con este inmortal rojo es algo más que un acierto. Un conjunto de sobresaliente este Valentino con volumen en la falda y juego de volantes.

Blanca y radiante va la novia de América; nominada y premiada durante la gala de este lunes. Su vestido con escote palabra de honor -un tornasol de crudos y rosáceos- se convirtió en uno de los aciertos de la velada. Tiene el sello de Calvin Klein by Appointment.

Vaya por delante que este vestido de terciopelo burgundy de Ralph Lauren es todo un acierto. Pero quizás pierde fuelle la excesiva apariencia dark de su recogido y su color de labios. Lo sentimos, hoy estamos poco magnánimos.

Toca reivindicar una prenda como el mono. Y la actriz defiende de maravilla este conjunto con escote desigual de Celine by Hedi Slimane. ¡Dios salve a la reina (del estilo)!

Un conjunto en blanco y negro con un resultado complicado. Podríamos premiar los aires vintage del mismo. pero a medida que bajamos la vista y vemos esa abertura lateral de la falda y esas sandalias, este diseño de Prabal Gurung pierde puntos.

La inspiración grecorromana de este vestido blanco a punto estuvo de eclipsar el conjunto elegido por Lady Gaga. Pero Poppy Delevingne defiende a la perfección este fantástico diseño de Oscar de la Renta. Con sus frunces y ese escote de infarto que es todo un canto al lirismo.

Hay bastante buena intención en este vestido plisado de Prada. ¿El problema? La falda y la cola de este diseño hacen que el resultado resulte demasiado sobrecargado. No aprueba, pero por muy poco.

Barroquismo made in Gucci. Espectacular con este delicado vestido inspirado en la moda propia de la segunda mitad del siglo XIX. Un conjunto con el que la actriz lució de maravilla.

Querida Olivia, que los lunares son tendencia es un hecho. Ahora bien, este diseño con escote bardot es demasiado para una ceremonia como esta. De Andrew Gn.

Un pantalón blanco y un top sin mangas, con cuello de esmoquin y capa bordada. Un blanco y negro muy bien ejecutado. Sin duda, este diseño de Louis Vuitton la convirtió en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia.

Este azul cobalto es, sin duda, un gran aliado para la personas de tez pálida. Pero el patrón de este vestido de Zac Posen es todo un error. Lamentablemente, el resultado no es el esperado.

 

Enero tiene, además de una cuesta económica, un sinfín de citas relacionadas con el cine que nos permiten arrancar la semana con energía y ojo crítico. En la madrugada del domingo al lunes se celebró la ceremonia de los Critic’s Choice Awards; una entrega de premios que nos llevan, inexorablemente, hacia la alfombra roja más glamurosa del año: la de los Premios Oscar.

[LEA AQUÍ: 'Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2019']

[LEA AQUÍ: 'Los hombres con más estilo de los Globos de Oro 2019']

Esta 24 edición tampoco se quedó atrás. Lady Gaga, Claire Foy o Julia Roberts se convirtieron en algunas de las mujeres más aclamadas del photocall. Una pasarela de vestidos de alta costura que devinieron en aciertos para unas y en errores para otras. Por ello, aquí va el repaso a las mejor y peor vestidas de la velada. Pasen y vean. Tenemos de todo; como en botica.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis