Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Margot Robbie a Emma Stone: las mejor y peor vestidas de los SAG Awards

Esta noche se han entregado los SAG Awards, también conocidos como los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. La edición número 25 nos ha

(Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner)

Una fórmula manida pero que funciona, Elisabeth está viviendo un gran momento. La 'heredera' de Meryl Streep ya viste como tal, ¡Dios salve a la Reina!

Rah rah ah-ah-ah! I want your ugly... Así decía uno de sus temas y es lo que nos transmite con este look de seminovia de Dior.

La fórmula Roberts funciona y Emma se ha apuntado con este dos piezas de Louis Vuitton (aunque debemos confesar que ella es muy dada al pantalón). Guapa y cómoda, así sí. 

Creemos, de hecho, hasta podríamos afirmar, que Rumer le ha pedido este vestido a Glenn Close, y de hecho es de hace unos veinticinco años y tres tallas más grande (y no lo planchó).

Impecable, este vestido asimétrico negro nos ha robado el corazón. Y también la actriz, que desde hace un año solo viste de este color, con algún detalle blanco. A esto se le llama apoyar al #metoo y lo demás son tonterías.

'La maravillosa Mrs. Maisel', además de buenos momentos en la serie, nos está dando unas alfombras rojas espectaculares gracias a Dior. Gracias, querida, por este soplo de aire fresco.

'Chanson d'amour' o canción de amor, suena cursi pero oímos notas celestiales cada vez que esta actriz sale de casa y nos brinda un look con tamaña personalidad. 

Ni el pelo ni el vestido acompañan a una de las mejores intérpretes del Holywood actual. Qué Penn-a.

Difícil pero conseguido este look rosa fantasía que ha lucido la nueva Mary Poppins de Michael kors Collection.

Parece que a medida que se cumplen años en la meca del cine hay que lucir más escote (lo hemos visto en un par). Señora, está usted estupenda..., pero a veces menos es más.

No hemos ni mirado el vestido de Chanel, la verdad, esta es una de esas mujeres que están estupendas se pongan lo que se pongan... ¿O estamos ciegos? Bueno, sí.

No words a su personalidad... olé, olé... pero blanco no. No es lo que más le favorece, lo vamos a dejar ahí.

 

Esta noche se han entregado los SAG Awards, también conocidos como los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. La edición número 25 nos ha mostrado una vez más una alfombra roja llena de actrices deseando interpretar los vestidos de las marcas más aclamadas de la pasarela. Actrices y maniquís al mismo tiempo, todas saben que estos paseíllos son trascendentales para sus carreras, además de los premios que reciben durante la gala en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (por supuesto).

En esta gala los actores se premian entre sí su labor del último año. Algunos de los triunfadores han sido Rami Malek, mejor actor por su maravillosa interpretación de 'Bohemian Rhapsody', y Glenn Close, mejor actriz por 'The Wife'. Los premios más destacados en el ámbito de las series han sido 'The Marvelous Mrs. Maisel'  por el mejor elenco en una serie de comedia y 'This is us' en drama.

Pero, como decíamos, el premio más prosaico a las ganadoras y perdedoras en estilo lo damos nosotros desde aquí, esperamos haber sido magnánimos con las actrices y sus estilistas (que sabemos que no dan abasto, después del año pasado en el que todas vistieron de negro...). Por cierto, ve preparando el ojo crítico, estamos en temporada alta de alfombras rojas y en seis días te esperan los Goya. 

Principales Tags

Hoy en vanitatis