Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Penélope Cruz a Anna Castillo: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Goya

Un año más el mundo de la interpretación viste sus mejores (y peores) galas en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios

La modelo y presentadora ha sido un año más una de las más bellas de la entrega de premios.

Guapísima, minimal pero con un toque joya en el hombro, nos rendimos ante el look protagonizado por un vestido de Santos Costura; joyas de Messika y zapatos de Úrsula Mascaró.

Ha recurrido a Teresa Helbig y nos encanta para esta noche de invierno cual ninfa del bosque. ¿No te suena el vestido? Es una versión del que llevó Laura Vecino en la boda de Marta Ortega.

Pedrería, fundida en nude sobre la piel, una reinterpretación en tul de seda de un vestido de novia de Ze García (su amigo) que nos inspira 0.

Blanco y negro ok, manga jamón regu. Pero como nos gusta dar una de cal y una de arena hemos decidido (magnánimamente) que la presentadora de la gala va estupenda de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y disfruta, algo que nos chifla.

Correcta, discreta, elegante en cuanto al outfit. Un retoque de peluquería no hubiera sobrado, pero no está nada mal. El vestido es de Lexdeux; los pendientes y brazalete de Ginger.

Lo sentimos, pero no... encaje... no es el año. Y la combinación con rojo no nos 'encaja'. Lo sentimos.

No ha corrido riesgos con su vestido negro de Rosa Clará y su bolso de Bvlgari. No pasará a la historia ni para bien ni para mal.

Rojo sobre rojo, vestida de corto en la GALA del cine. Nope. Pilar, tu Ágatha Ruiz de la Prada hubiera sido ideal para hacer de bola de discoteca en una fiesta de amigos.

Aunque desaparecida del mapa artístico la intérprete y presentadora ha querido pasear por la alfombra roja aquel vestido del 82.

Al verla nos ha venido a la mente la letra de la canción: "I'm so sexy, sexy, sexy". No sabíamos realmente cómo clasificarla, así que esto significa que no tenemos día para el terciopelo y las transparencias que nos propone nuestra adorada Teresa Helbig. Lo acompaña con joyas de Serena Whiteheaven y joyas de Montse Esteve. 

 

 

Pues si cojo el abanico del año pasado y el vestido de hace cinco, hago un apaño, ¿no? NO

Un pelín mayor, guapa, pero se ha echado bastantes años encima. Pese a ir correcta, con un maquillaje arriesgado pero favorecedor y una onda al agua bonita... Ay.

No hemos sido parciales, lo reconocemos, sentimos devoción por Juan Vidal. El fenómeno del 2018 sabe que esta noche es invitada y ha acudido como tal. No se ha marcado un Lady Gaga, que, confesamos, creíamos que así sería.

Al verla nos ha venido a la mente Julianne Moore, una de las grandes damas del cine. Ella hoy luce como eso, como una gran dama. Un 10. El vestido joya es de Dname Couture; collar y anillos de Yanes; sandalias de Úrsula Mascaró; clutch joya de la colección privada de Dname Couture.

Sin palabras nos ha dejado este look traído directamente de un desfile adlib... Tener cuerpo para un crop top da envidia, quizá es eso lo que nos pasa.

Este momento escotazo y corte al ras... o el uno o el otro en una de las noches más frías del año. Qué frío tiene que estar pasando la pobre.

Otra aparición inesperada, pero a ella no se le puede poner un pero, va simplemente discreta y perfecta.

Un ejemplo de cómo se pueden llevar las lentejuelas sin complicarse la vida con este vestido The 2nd Skin Co., zapatos de Cuplé y joyas de Bárcena.

Broma fácil: ha rozado el primer puesto a la peor vestida de la gala hasta ahora, no le daremos el galardón hasta no ver a todas.

Parece que el color y la noche no se llevan bien, pero lo necesitábamos y Marta nos lo ha dado en una dosis ideal.

Fans, fans, fans, fans... de esta chica en su Oscar de la Renta de terciopelo negro. Fans

Ha abandonado a su increíble Stéphane por un Elie Saab inspirado en Gaudí. Aunque no es su mejor año, somos incapaces de ponerle un don't.

Reconocemos la dificultad de vestirse de noche embarazada, pero este Pronovias 'camisón'... Lo dejamos ahí.

Una de las más elegantes de la noche se ha enfundado un Dolce. Guapérrima.

Anna, nos encantas, pero este vestido es ideal para una fiesta veraniega en Ibiza..., no para Sevilla en plena ciclogénesis explosiva.

Se ha atrevido a llevar un vestido de Marchesa con capas y capas de tul en un violeta degradado. Que no nos ha encantado.

Otra gran dama de negro, uno de los grandes protagonistas de la noche.

Ha declarado que le hubiera gustado venir vestida de Femen... No words para la idea. Mucho mejor este Teresa Helbig que no ha combinado demasiado bien.

Nope..., no le favorece este vestido de flecos y pedrería. Luces y sombras... en su Eduardo Andes, joyas de Luisa Rosas y zapatos de Manolo Blahnik

Aburrida.

Ha nacido una estrella, María está ganando puestos en el escalafón de estilo español. Con un vestido de Dolce & Gabbana.

Este año es el año de las que se han inspirado en Julia Roberts en los Globos de Oro. Nos encanta la apuesta más que acertada de María León. El maquillaje nos ha hecho dudar.

Un detalle de la espalda del outfit de María León, que posa junto a un coche de uno de los patrocinadores de la gala, Lexus. 

No está mal, pero no esperábamos esta referencia tan clara a Cruella De Vil. El vestido es de Benjamin Friman, zapatos de Yves Saint Laurent y joyas de Bárcena.

Ha elegido la misma firma que Pedroche en fin de año, pero no le acaba de encajar. Vestido de Tot Hom, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Bárcena.

Bufff. No sabemos si ya hemos visto demasiados looks, pero no está demasiado favorecida. Y mira qe nos gustan las capas...

Junto a Rozalén se lleva el premio al peor look de la noche... Este look no ha sacado lo mejor de la guapísima actriz.

Ha pisado la alfombra con un look espectacular y muy favorecedor. El único rojo sobre rojo que aprobamos.

Somos fans de los inventos y del estilo bohemio... Pero no podemos con esas sandalias, de lo menos acertadas para esa mezcla tan Nimri.

What? (No vamos a decir más que esto, no es que se nos haya acabado la imaginación)

Loles es Loles, es un toque de color, de alegría. Pese a todo nos encanta verla y sentir 'esa maravillosa sensación de venirse arriba'.

Lleva el típico vestido que podría llevar la mismisima Charlize Theron. Minimal y cañón de Michael Kors Collection.

No va mal del todo, pero ¿a que podría ser una foto de hace diez años?

Se ha esforzado, pero no pasa el corte después de horas observando a María Pedraza o a Nieves Álvarez. El vestido es de Santos Costura, joyas de Bárcena y clutch de Yliana Yépez.

Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé (no es un texto falso).

Bienvenida a la octava edición del certamen de Hatha Yoga de Sevilla... ¡Ah! Que no era aquí.

Tenemos sentimientos encontrados, está guapa pero el look de Chanel no nos encaja... Nuestra retina sigue recordando ese vestido con el que recogió el Oscar.

Elegante en un Christian Dior, nunca falla.

Su vestido nos remite a Valentino, el movimiento y la actitud de la actriz nos han acabado de enamorar.

 

Un año más el mundo de la interpretación viste sus mejores (y peores) galas en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia del Cine Español, conocidos por todos como los Goya o los 'Cabezones'. 

Algunos de estos looks pasarán a la historia, para bien y para mal. Ha triunfado la elegancia de la increíble Nieves Álvarez, que ha abandonado a su eterno Stéphane Rolland por Elie Saab, uno de los más esperados de la noche, y ha vuelto a reinar. 

Esta edición número 33 nos ha sorprendido, cada vez los looks son más acertados y más elevados. Hemos vivido un auténtico desfile en el que las marcas con sello español han tenido un papel importante: "Los presentadores Silvia Abril (en la alfombra roja) ha llevado un vestido exclusivo de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y Andreu Buenafuente, un traje de Toque de Sastre. Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martín Berrocal, Rosa Clará, Ágatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Santos Costura, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Alejandro Postigo, García Madrid y Roberto Verino son algunas de las firmas y diseñadores de manufactura española que han lucido muchos de los galardonados, nominados y resto de convocados a los Goya de este año", nos adelantaban desde la organización de lo premios.

Teresa Helbig ha vestido a cinco actrices como Macarena Gómez, Leticia Dolera o Cristina Brondo. Se ha decantado por The 2nd Skin Co., por ejemplo, Toni Acosta. Una de las sorpresas estilísticas de la noche ha sido Silvia Abascal, su vestido largo y con volumen de Marchesa, uno de los grandes hitos de la noche.

Los 'grandes desastres' de la alfombra roja han sido protagonizados por Cristina Castaño y Rozalén.

El mundo del accesorio ha cobrado especial importancia, las joyas (muchas de Bárcena) brillaban desde el momento en el que las actrices bajaban del flamante Lexus que las ha transportado hasta el Fibes sevillano,  que este año ha acogido la entrega de premios de cine más esperada. Jimmy Choo y la firma Mascaró han calzado la mayoría de las huellas más glamurosas de la noche. Unas que ya no se borrarán en la historia del cine español.

 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis