Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Margot Robbie a Amy Adams, las mejor y peor vestidas de los BAFTA

Repasa con nosotros los looks que han paseado esta noche de domingo por la alfombra roja de los BAFTA, un desfile de vestidos que ha

Ha habido dos llegadas inigualables: la de la gran Rachel Weisz y la de los príncipes de Cambridge. Han marcado una noche de un nivel estilístico a la europea. Un diez para la actriz, esto es glamour y lo demás son tonterías.

Vamos a reconocer que el look ave del paraíso nos ha hecho dudar, pero hemos caído rendidas ante el atrevimiento pocos segundos después.

Mamá..., estaba pensando yo: ¿y si lo hacemos original y cogemos aquel trozo de pasamanería que utilizó la abuela (en inglés, granny) para el funeral del abuelo? Y lo hicieron.

No sabemos nada de su vida personal, la verdad, pero con su look parece que busca encontrarse con aquel ex y demostrarle que sí, que está mejor sin él que con él. Y estamos de acuerdo.  

Desaparecida desde hace un tiempo, ha aparecido espectacular con este vestido. Muy bien, Thandie, yo te daría un papel en mi próxima peli.

Voy a hacer una confesión radical: la había aprobado por los pelos; ya había hecho el montaje de Photoshop con una generosidad total; y me he puesto a ver el directo en Twitter y masticaba chicle en la alfombra roja... Porque es domingo (el día del Señor) que si no, no la saco en la galería.

Para nosotros no es la pareja de Adam Driver, es una de las más estilosas de la noche. Por fa, please, no le perdamos la pista.

A ver, no hay ni un error en el look, está guapa a rabiar, el vestido brilla un poco demasiado, pero solo por eso no la íbamos a suspender..., ¿no?

Está clarísimo que no tenía ganas de pensar pero quería sentirse sexy, así que optó por un esmoquin. La opción no es mala, el castigo le viene por esas mules..., pero qué te costaba ponerte la típica sandalia negra que no daba lugar a error.

Irina, te hablábamos de esto.

La actriz de 'Roma' lleva un vestido rojo Valentino espectacular y como mi jefe me ha echado bronca por suspender a tantas en los Goya la he aprobado... pero ha estado en un tris.

Nos ha encantado su apuesta por el color con una estructura sobria. Qué más decir. Accesorios increíbles, nos encantan los zapatos y los pendientes.

Debemos reconocer que la actriz de 'Poldark' nos tiene enamorados. ¿Por qué? Porque nos encanta el patito feo que se convierte en cisne.

Ella, ella..., sin duda tenemos una nueva reina en la alfombra roja y no solo triunfa con la elección de sus vestidos. También en el mundo de la belleza, maquillajes arriesgados pero siempre ganadores. God save the Queen. Kate, yo de ti temblaría.

El look más esperado era el de Kate Middleton, sin duda, la reina de la noche de los BAFTA. 

La gran dama del cine nos está dejando a-no-na-da-dos. Qué gusto da ver a una mujer bella en su edad. 

La pareja de Fiennes es una guapísima modelo suiza de origen español y es otro ejemplo de esas mujeres que vamos a incorporar en nuestro radar de estilo. Qué gusto, qué porte, qué vestido. (Qué hombre!)

O cómo llevar bien un look blanco y negro sin aburrir. Vanitatis dixit.

La cantante de R&B lo ha intentado pero la ha liado. (Oh! sí! la ha liado! Imaginemos el canto expresado cual predicador)

Ella es aquella actriz que no se ha enterado de la boda de Harry y quería ser duquesa de Sussex y no le ha salido bien. 

Horror vacui (con lo mona que eres, niña).

Y la primavera llegó a El Corte Inglés.

El vestido no está mal... pero esa trenza semideshecha le ha jorobado to-do, pero to-do el estilismo. 

O cómo echarse doscientos años encima. Sorry, mate.

Qué pena, pero qué pena, el vestido nos encanta pero esa cinta/diadema/tocado/invento/falsete/idea/malaidea...

Y ella dijo: "Yo no quiero que se pierda el estilo de las Pussy Cat Dolls"

Nos ha hecho dudar, pero vamos a dar un aprobado a la actriz. ¿La razón? Una apuesta transgresora dentro de la vertiente del vestido negro clásico. Está guapa.

A Anya la conocían solo en el Reino Unido, ahora ya no.

Nope... (es en inglés, otra vez, es que nos ha afectado mucho el ambiente británico).

 

Repasa con nosotros los looks que han paseado esta noche de domingo por la alfombra roja de los BAFTA, un desfile de vestidos que ha sido como el cine, envuelto de drama, comedia y glamour.

Esta 72 edición de los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión van a premiar las mejores obras del cine británico. Otra de las celebraciones previas a los Oscar que van reafirmando quién se llevará el gato al agua (o mejor dicho la estatuilla dorada) el día 24 de febrero, sí, tan solo quedan 14 días para la cita más esperada del cine mundial. 

Una de las más esperadas en estos premios es Kate Middleton. El año pasado asistió con un vestido verde de Jenny Packham, una de sus diseñadoras de referencia, saltándose las 'reglas' del movimiento Time's Up. El modelo de este año (casi de novia) ha mostrado uno de sus hombros en una apuesta asimétrica con flores en relieve. 

Nos han dejado con la boda abierta Rachel Weisz, Olga Kurylenko (ex chica Bond), Glenn Close, la Sra. Fiennes... y nos han dejado atónitas muchas famosas británicas que por supuesto recordaremos más por sus looks que por sus nombres. 

Pasen y vean de nuevo una representación de cómo se vive la moda en la alfombra roja, esta vez en Londres.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis