Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

No te pierdas nada: lo mejor de la New York Fashion Week

La Semana de la Moda de Nueva York se ha convertido una vez más en la meca de fashionistas, modelos, famosas e insiders a la caza

Volantes, escotes asimétricos, estampados vistosos se entremezclan sobre la pasarela con mucho tweed, prendas de punto y colores grises y ocres. Una colección 360 que abarca las 24 horas del día de una mujer todoterreno. 

Faldas de piel midi, punto con lazos, caídas ultrafemeninas y colores de lo más apetecibles para el verano. La nueva propuesta de Zimmermann no arriesga, directamente gana. 

Aunque si hay una que nos ha fascinado es la colección de Carolina Herrera, un derroche de color y fantasía que sin duda se convertirá en la mejor inspiración de cara a las bodas de primavera.

Los vestidos con estampado floral y volúmenes ultrafemeninos se entremezclan con abrigos de lana aerodinámicos y combinaciones de estampados en los que el color es el hilo conductor. Puro eclecticismo.

Combinaciones de estampados, tejidos fluidos con bordados de tul y prendas superpuestas en las que la lana, la piel son las protagonistas crean una nueva figura arquitectónica que rediseña la silueta femenina. Individualidad y dinamismo.   

El secreto estaba en el casting de modelos: la encargada de abrir el desfile, Hanne Gaby Odiele, se ha convertido en toda una abanderada de la comunidad intersex. Todo es contenido y sexy, femenino pero nada cursi.

Todo en blanco y negro. Así es la nueva propuesta del diseñador, que dejó a propios y extraños con la boca abierta. Tules, volúmenes y un único estampado: tabloides gritando horrores. 

El negro y el dorado se han impuesto en una pasarela de auténtica noche. Lejos de encontrar la comodidad en el día a día, la firma ha apostado por looks para arrasar en alfombras rojas y veladas cool.

Los hombros con volumen, cuellos levantados,  cinturas ajustadas y colores que no arriesgan en sus combinaciones. ¿Es su colección más tranquila? 

 

La Semana de la Moda de Nueva York se ha convertido una vez más en la meca de fashionistas, modelos, famosas e insiders a la caza de las tendencias que veremos el próximo invierno en todas las tiendas. Unas jornadas maratonianas en las que los desfiles de las grandes marcas americanas (y alguna invitada especial) se suceden con ritmo vertiginoso y con tantas opciones se nos hace complicadísimo elegir con cuál quedarnos. 

Carolina Herrera, Jeremy Scott, Tom Ford, Oscar de la Renta... Propuestas que no solo veremos desfilar en los shows, sino que en los próximos meses se convertirán en protagonistas de actos institucionales de royals, primeras damas, fiestas de celebrities o entregas de premios de carácter internacional. 

Si no quieres perderte ninguna tendencia, esto es lo mejor de la NYFW.  

Principales Tags

Hoy en vanitatis