Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toda la alfombra roja de los premios Grammy

La alfombra roja de la edición número 61 de los premios Grammy ha estado repleta de looks dignos de análisis. Los premios musicales siempre traen consigo

La alfombra roja de los premios Grammy ha sido todo un espectáculo, pero lo acontecido sobre el escenario merece un capítulo propio. (Getty)

Miley Cyrus nos F-A-S-C-I-N-A con este traje de Mugler. ¿Hemos deletrado bien 'fascina'? Eso de deletrear en mayúsculas, a veces, nos juega malas P-A-S-A-D-A-S. (Getty)

¿Puede esta mujer dejar de aparecer en todos los eventos, por favor? Su Stéphane Rolland de alta costura sería un ok claro si lo llevara Lady Gaga, Katy Perry o... o cualquier CANTANTE, pero la exmodelo ya nos cansa. ¿Nivel de subjetividad de nuestro comentario? Extremo. (Getty)

Momento con sorpresa. Íbamos a decir que el vestido de Armani Prive combinado con zapatos de Tamara Mellon y joyas de Harry Winston no nos gustaba, hasta que... (Getty)

... posó de perfil y se convitió en una Kardashian. (Getty)

Dua Lipa estaba maravillosa con su Versace. Toda una versión plateada de un Oscar. (Getty)

Hemos dado el mega OK a Bebe Rexha porque en enero declaró que ningún diseñador quería vestirla por ser "demasiado grande", por lo que su vestido de Monsoori y sus zapatos de Giuseppe Zanotti merecen nuestro aplauso. (Getty)

Lady Gaga se ha convertido en la percha humana del Celine de Hedi Slimane y nosotros tenemos que dar un aplauso, porque, como dicen las Spice Girls, "friendship never ends". (Getty)

Katy Perry nos ha dado una hiperglucemia con este vestido de Balmain y sus joyas de Djula. (Getty)

Los Balmain de la noche no nos han convencido y el traje de Kylie Jenner de Balmain, tampoco. Lo combina con zapatos de Jimmy Choo. (Getty)

Michelle Obama estaba espléndida con su dos piezas de Sachin. (Getty)

Jennifer Lopez triunfó dentro y fuera de la alfombra roja. En el escenario se cambió tres veces de look y este mono con aplicaciones de Zuhair Murad merece un premio. (Getty)

Lady Gaga también triunfó sobre el escenario con su mono de aplicaciones de Perry Meek. (Getty)

Jada Pinkett está maravillosa con un vestido de su propia colección P.D. ¿Te acabas de enterar de que la actriz diseña? Menos mal: nosotros también. (Getty)

Cardi B se hizo con la alfombra roja con este Thierry Mugler vintage. El vestido es de 1995 y Cardi B, del futuro. (Getty)

 

La alfombra roja de la edición número 61 de los premios Grammy ha estado repleta de looks dignos de análisis. Los premios musicales siempre traen consigo diseños muy sensuales en los que el riesgo está mucho más presente que en la red carpets de los premios Oscar, por lo que analizar de cerca los conjuntos por los que las invitadas han apostado es harto necesario.

El Staples Center de Los Ángeles, tras una pasada edición celebrada en Nueva York, vuelve a ser en enclave de este desfile de moda con banda sonora fashion.

Principales Tags

Hoy en vanitatis