Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Guarrindongadas: dulces y snacks de picoteo con sabores sorprendentes

Cuando viajas a fuera de España sorprende encontrarte con versiones desconocidas de snacks, galletas, hamburguesas y otros productos tan ricos para el paladar como nada recomendables

Helados de frutas y verduras, con sabor dulce: a elegir entre tomate con cereza o de zanahoria y naranja. Son de la línea Spoon Vege de Häagen Dazs y solo se venden en Japón.

Coca Cola Life, endulzada con azúcar de caña y el extracto de hoja de stevia. Una versión con menos azúcar y calorías (89 la de 330 ml) que la tradicional (138 calorías) y edulcorante natural.

Ben & Jerry, la compañía de helados, dedica algunos de sus sabores a celebridades con el fin de recaudar fondos para obras benéficas. La última, con el humorista, actor y presentador de 'The Tonight Show', Jimmy Fallon, con un juego de palabras The Tonight Dough. Lleva helado de caramelo y chocolate con trocitos de galletas (chocolate, mantequilla de cacahuete y chocolate crujiente).

Burguer Kuro (negro en japonés), una edición limitada en los Burger King de Japón. El pan y el queso adquieren ese color con carbón de bambú. La carne, con pimienta negra, y la salsa, con cebolla, ajo y tinta de calamar.

Galletas Oreo para los amantes del algodón de azúcar.

Con salsa y helado de vino tinto (de Burdeos), escamas de plata, una capa de nata y otra de bizcocho. Se llama Antonieta y tiene un 0,6 % de alcohol.

La patatas fritas en versión japo, cómo no, de jengibre y wasabi. Ganó el año pasado en el concurso de Lays en Estados Unidos, en el que los consumidores votan por su sabor favorito.

En el país nipón, Lemon Ginger Float, helado de jengibre y limón, en una edición especial.

Los Cheetos con azúcar y canela es el primer producto dulce que ha lanzado la marca en sus 67 años de vida.

La cadena Starbucks lanzó en noviembre en Estados Unidos Chesnut Praline Latt: café con leche aderezado con castañas caramelizadas, cubierto de crema batida y praliné con especias.

Oreos de crema de cacahuete.

Los Kit Kat en Japón saben a té verde, wasabi, patata morada, manzana, naranja, hot chili, tarta de queso o frijoles rojos.

El sabor a calabaza con especias está de moda al otro lado del charco. La galleta Oreo se suma a ella en una edición limitada.

Los refrescos de Pepsi de mango y cereza con vainilla. También existen de pepino, jengibre, yogur, fresa y leche y mojito, entre otros.

Galletas Oreo con sabor a nube o esponjita de golosina con textura crujiente.

Para los quesoadictos, Oreo Red Velvet.

Queso para untar de canela y azúcar moreno de Philadelphia.

El sabor a calabaza picante en los famosos M&M´s.

En la tierra de los burritos y los tacos no podía faltar Philadelphia de chipotle (una especie de chile).

En China, encuentras patatas Pringles y Lays de bote con sabor a alga, kiwi, arándano, gamba y brocheta (imaginamos que de pollo).

Café a la calabaza picante. Starbucks lo lanzó primero en edición limitada y tras su éxito lo incluyó en su oferta.

McDonald's lanzó una semana después que Burguer King su versión negra de la hamburguesa, también en edición limitada con motivo de Halloween. Elaborada con tinta de calamar.

 

Cuando viajas a fuera de España sorprende encontrarte con versiones desconocidas de snacks, galletas, hamburguesas y otros productos tan ricos para el paladar como nada recomendables para el colesterol, si los consumes en exceso. Algunos puedes encontrarlos aquí en las tiendas especializadas en alimentación de otros países. Tentaciones que reflejan los gustos culinarios de allí o se lanzan en ediciones limitadas. 

Hoy en vanitatis