Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

20 ideas de regalo por 10 euros (o menos) para el amigo invisible

Los días previos a la Navidad nuestra agenda está repleta de cenas y compromisos. Muchas veces estos encuentros van acompañados de gestos como el regalo del

Las tazas son un clásico que no puede faltar en el juego del amigo invisible. Esta, de flamenco rosa, se vende en Amazon (7,90 euros).

Aceite de oliva virgen extra de maceración natural con tomillo, albahaca y romero, de Petra Mora (5,20 euros).

Este cuaderno de Bowie ilustrado por Coco Dávez incluye una página con la biografía del artista. Es de Tantanfan (9,86 euros).

La crema Capitán Fresón, con sabor a fresa y tequila, tiene una textura sedosa y un dulzor justo. Se presenta en una divertida botella junto a su cactus. Ideal para tomar muy frío (9,5 euros).

De aroma suave, esta Eaux de Cologne Pur Eden rinde homenaje a la naturaleza escandinava, donde reina la sencillez. A la venta en espacios de cosmética natural de Carrefour (10 euros).

Tampón de madera y silicona para dejar un mensaje muy dulce en las galletas caseras. Se vende en Amazon (7 euros).

Marcadores con forma de gato de Muji, para esos compañeros de oficina despistados (5,95 euros).

Esta carcasa de efecto madera da un toque rústico y vintage a la última tecnología. Pull and Bear (5,99 euros).

Cuando entra en contacto con el agua, se deshace poco a poco y los músculos se relajan. ¿Cosa de magia? Haz la hora del baño más divertida con esta bomba de colores alegres de Lush (7,50 euros).

El estampado clásico invernal es un acierto seguro. El gorro para combatir las bajas temperaturas está a la venta en Decathlon (9,99 euros).

Caja transparente perfecta tanto para quienes nunca saben dónde dejan las cosas como para los muy ordenados. Es de H&M.

Que no falte la luz. Y como el brazo de la lámpara con pinza Jansjö de Ikea es regulable, se puede dirigir el haz hacia donde se desee (10 euros).

La colección de Jimmy Lion x Mahou es una línea de calcetines inspirada en Madrid. Hay varias versiones con la cerveza como leitmotiv (10 euros).

A los fans de Disney no les puede faltar el icónico personaje que este año está de celebración. El ratón cumple 90 años sin achaques. La camiseta es de Primark (8 euros).

En una cajita para llevar a cualquier parte, el pack Somewhere de Oysho contiene calcetines y un antifaz (9,99 euros).

La tabla con forma de cerdo de Cristina Oria no pasa desapercibida en ninguna cocina (9,99 euros).

La fórmula protectora de la crema de manos de The Body Shop está enriquecida con aceite de semilla de cáñamo de Francia, de su programa Comercio con Comunidades, e hidrata la piel muy seca hasta 24 horas. El set incluye una lima de uñas (8 euros).

Con este turbante con pedrería de Venca se imprime a cualquier estilismo de un aire muy sofisticado (9,99 euros).

El elefante es un símbolo de buena suerte en muchas culturas. ¿Por qué no regalar una vela decorativa con la forma de este animal? Es de Zara Home (5,99 euros).

Reivindiquemos el placer de la escritura con bolígrafos como este de Faber-Castell (10 euros).

 

Los días previos a la Navidad nuestra agenda está repleta de cenas y compromisos. Muchas veces estos encuentros van acompañados de gestos como el regalo del amigo invisible. Seguramente este año también te toque hacer uno, ya sea entre tu grupo de amigos, tu familia o los compañeros de trabajo. Si tienes que comprar tu regalo y no sabes qué elegir, apuesta por detalles resultones, prácticos y sobre todo asequibles. Te proponemos 20 obsequios originales en clave low cost en los que invertir 10 euros (o menos) y quedar bien. ¡Toma nota!

Principales Tags

    Hoy en vanitatis