Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Diez famosos españoles opinan sobre el vídeo de Casa Real

  El vídeo distribuido el fin de semana pasado por la Casa Real para festejar los cincuenta años de don Felipe ha tenido una gran repercusión mediática.

 
 
El vídeo distribuido el fin de semana pasado por la Casa Real para festejar los cincuenta años de don Felipe ha tenido una gran repercusión mediática. Por primera vez los ciudadanos tenían acceso visual a la vida más cotidiana de la familia Borbón Ortiz.
 
Escenas hasta ahora invisibles que gracias al cumpleaños del Rey se han hecho realidad. Imágenes de los padres y sus hijas en una comida de mediodía, las niñas en el coche camino del colegio, observando la grabación del discurso de Navidad del monarca y escenas domésticas que han tenido su respuesta pública.
              
                        [ Leonor es zurda y otras curiosidades más del vídeo de Casa Real]
 
A unos les han gustado y otros las consideran poco naturales. Los premios de belleza de la revista Telva, que se entregaron en el transcurso de una merienda en el hotel Palace, sirvieron de base para una encuesta entre los invitados y premiados que acudieron a la convocatoria. Eso sí, (casi) todos se mojan con unas respuestas que no van a dejar indiferente a nadie.

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis