Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La nueva Belén Esteban y el bautizo del hijo de Chabelita

Las revistas de los miércoles llegan, como de costumbre, cargadas de información. Esta semana, una de las grandes protagonistas es Belén Esteban. La de San Blas

 

Las revistas de los miércoles llegan, como de costumbre, cargadas de información. Esta semana, una de las grandes protagonistas es Belén Esteban. La de San Blas ha adelgazado ocho kilos y posa en la revista 'Lecturas' renovada y feliz. También se muestra "arrepentida" del rifirrafe que tuvo recientemente con Terelu Campos, la cual protagoniza también portadas esta semana por motivos de salud. La hija de María Teresa Campos se enfrenta este miércoles a una nueva operación por un carcinoma y desde aquí también aprovechamos para desearle mucha suerte.

Más noticias y más portadas: la de '¡Hola!', que nos muestra a una Paloma Cuevas de vacaciones y saliendo del agua cual sirena de un cuento de Andersen. Por otra parte, 'Semana' ofrece un posado de Chabelita, Alberto Isla y su hijo, el cual acaba de ser bautizado. Isa Pantoja asegura que se sintió "abandonada" por su familia en un día tan especial.

'Love', por su parte, ofrece la espectacular reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Valencia entre rumores de una próxima boda. ¿Los veremos pasar por el altar?

Hoy en vanitatis