Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Paz Padilla en la playa con su hija y la recuperación de María Zurita

Las revistas de los miércoles vuelven con informaciones de todo tipo. La revista '¡Hola!' abre fuego con María Zurita, que ya está en casa recuperándose con

 

Las revistas de los miércoles vuelven con informaciones de todo tipo. La revista '¡Hola!' abre fuego con María Zurita, que ya está en casa recuperándose con su bebé tras las dificultades que ha sufrido desde que diese a luz. La prima del Rey descansa tras unos meses de angustia y asegura que el pequeño Carlos es "la prueba de que la vida es un milagro". La publicación también ofrece las espectaculares fotografías de Norma Duval junto a sus dos guapas sobrinas, que posan en bikini.

'Diez Minutos' ofrece las imágenes exclusivas de las vacaciones de Paz Padilla y su hija en Formentera. La presentadora de 'Sálvame' ha elegido la isla para descansar unos días al igual que hacen muchos famosos en esta época del año. De hecho, en la misma publicación se puede ver a Hugo Silva junto a su novia, Marta Guerras, en las playas de Cádiz. También a Jesús Vázquez celebrando su aniversario junto a Roberto. 17 años, nada menos.

En 'Semana', la protagonista es María Teresa Campos hablando nuevamente de su hija y asegurando que el médico le ha dicho "que no le va a pasar nada". 

[Leer más: Terelu Campos recibe el alta hospitalaria con buenas noticias]

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis