Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La mayoría de edad de Victoria Federica y los suelos de 'GH VIP'

Victoria Federica cumple mayoría de edad. Y como tal, se ha convertido en protagonista de un sinfín de medios que analizan su estilo o su afición

 

Victoria Federica cumple mayoría de edad. Y como tal, se ha convertido en protagonista de un sinfín de medios que analizan su estilo o su afición a los toros y la hípica. Eso la ha convertido, por ejemplo, en la portada de la revista 'Corazón', que también incluye unas declaraciones de Sara Carbonero y el regreso de María José Campanario a la clínica.

Septiembre también nos trae 'Gran Hermano VIP', y la revista '¡Qué me dices!' revela, entre otras cosas, muchos de los sueldos que se barajan para sus fichajes. A saber: Chabelita y Makoke son las que más dinero percibirán. La revista 'Más Más' analiza la trayectoria de Paz Padilla, que pasó de una infancia humilde a ser una de las caras imprescindibles de la televisión de nuestro país. También el debut de la princesa Leonor en Covadonga este pasado fin de semana.

[LEER MÁS: Las 14 cosas que hemos aprendido de la familia real en el gran día de Leonor]

'Pronto' asegura que Terelu Campos ha vivido otro golpe: la mudanza de su hija Alejandra, que al parecer se va a vivir con su novio.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis