Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Green Tea Sushi & Cocktail Sushi Bar, un 'japo' con mucho encanto

Green Tea Sushi & Cocktail Bar es un pequeño gran restaurante japonés que se une a la extensa oferta de 'japos' de la capital, con el

La nueva creación de Roger Chen, un empresario de éxito, propietario de Zen Market y Asian Garden entre otros. Su nuevo proyecto Green Tea, sin apenas hacer ruido, se va haciendo un hueco como uno de los 'japos' de capricho de la capital y en el que ya es díficil encontrar sitio las noches del fin de semana.

Green Tea es un pequeño restaurante, casi clandestino, que ocupa el local de una antigua joyería en el interior del Hotel Palace de Madrid. Estrecho y alargado, está decorado con antigüedades asiáticas y alguna pieza 'vintage' española que ayudan a crear una atmósfera muy acogedora.

Un estupendo tartar de atún, muy bien sazonado y con una materia prima excelente. Es uno de los platos estrella, ideal para iniciar una gran cena.

El sushi es la especialidad de la casa. Unos niguiris variados de atún, salmón, anguila y pez mantequilla. El arroz, junto con un pescado bien fresco, son la clave para preparar un buen sushi, y aquí lo hacen muy bien.

Los maki son excelentes, además son muy recomendables el bacalao negro, el tiradito de lubina con aji amarillo y un fabuloso urumaki de waygu, para redondear un gran menú.Las tablas de quesos, que cambian con frecuencia, son el broche final a una gran experiencia acompañada siempre de un buen vino. Déjense aconsejar por el maître.

Green Tea es un local pequeño, pero con un gran encanto. La mesa que hay en el lado derecho de la barra junto al ventanal que da a la calle es un sitio privilegiado para disfrutar de una gran comida. Junto a esa mesa, se encuentra esta otra 'tu y yo'

Las lamparas de diseño sobre la gran barra iluminan el escenario donde sirven unos buenísimos cócteles como alternativa afterwork para los oficinistas de la zona y los invitados del hotel Palace. Green Tea. Hotel Westin Palace. Plaza de las Cortes 7. Madrid

 

Green Tea Sushi & Cocktail Bar es un pequeño gran restaurante japonés que se une a la extensa oferta de 'japos' de la capital, con el indudable atractivo de estar en un entorno privilegiado, en el interior de uno de los mejores hoteles de Madrid y en la que es probablemente la zona más 'noble' de la ciudad.

Este nuevo local es uno de los restaurantes japoneses más atractivos y con una atmósfera más encantadora de la capital.

Toda la cocina es impecable: tanto la materia prima como sus elaboraciones se ejecutan de forma notable.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis