Cocina non-stop: restaurantes para comer a cualquier hora del día
Llega junio y, con él, el horario de verano, el descontrol de las rutinas. Con las vacaciones en mente, empezamos a relajarnos y a abandonar las
En los aledaños de la plaza de España encontramos esta taberna actualizada que hace guiños a la cocina asturiana. En La Charca podrás hacer cualquiera de las comidas del día -y hasta empezar las primeras copas de la noche- y disfrutar de sus propuestas y picoteo. Abre a las 07.00 y no cierra hasta la medianoche.
Una coqueta taberna muy versátil, Las Uvas Dulces, nos propone todo tipo de platos para compartir: crujiente de langostinos con salsa de chili dulce, pollo a la mexicana, minihamburguesas con queso azul y cebolla caramelizada... Cocina non-stop de martes a domingo y de 11.00 a 01.00.
Un nuevo concepto de restaurantes con platos originales y una decoración variopinta. ¿Qué podemos encontrar en Rare Rare? Crudos y semicrudos, por un parte, y por otra curiosas combinaciones de sabor, como los mejillones sweet chilli con cebolla sobre lima o el tartar de lubina con maracuyá. Habitualmente abre de 13.00 a 01.00, pero los fines de semana alarga una hora más.
Otra de las grandes aperturas del invierno, la brasserie Narciso -un proyecto comandado por Mario Valles y el equipo de Hortensio- recupera el espíritu brasserie de los grandes cafés centroeuropeos del siglo XX. Abre desde las 08.00 hasta las 02.00 y va cambiando su propuesta gastronómica para adaptarla a las distintas horas del día. Una cocina para todos los días y para todas las horas que no te puedes perder.
En la calle Velázquez encontramos Dingo, un 'all day dining' con sus puertas abiertas para acercarte a la esencia de la gastronomía americana desde la mañana a la noche. Su idea es dignificar esta cocina y aportar las mejores recetas de cada estado, desde tomates verdes fritos o bratwurst al carbón hasta la tarta Red Velvet... No te pierdas su terraza cubierta con plantas colgantes.
Dani García quería conquistar Madrid y lo logró. La apertura de Bibo en la capital nos dio la ocasión de conocer su cocina más informal y el poso que han dejado en el chef sus vivencias con distintas culturas y gastronomías. Geniales sus brioches, las croquetas, los mini hot-dogs y algunos de sus grandes clásicos traídos del sur. Merece la pena. Abre todo el día, pero de 16.00 a 19.30 podemos tomar meriendas y cocina fría. Sábados y domingos, de 12.00 a 14.00, brunch
Se llama Taquería de los Batos y acaba de abrir sus puertas. En esta taquería mexicana encontrarás, en un horario non-stop, tacos elaborados con tortillas artesanas nixtamalizadas de maíz, como el de pastor, cochinita pibil, carnitas de ternera, pollo mole o el de hongo, elaborado con el cuitlacoche. Tampoco faltan las fajitas, burritos, nachos y totopos.
Gastronomía y creatividad, día y noche. Random se define como un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes, cocina non-stop, ambiente elegantemente informal y abierto todos los días. En su nueva carta estival puedes encontrar platos como la 'Alcachofa y txangurro con jugo de carabinero' o el 'Carpaccio de gambas, tartar de tomate y vinagreta de berberechos'.
Nos gustan las tabernas Arzábal y cuanto en ellas nos ofrecen. En los locales de Museo y de Retiro, además, tienen un horario ininterrumpido para comenzar con el aperitivo y terminar con las primeras copas de la noche. ¿Verdad que tiene buena pinta este bocata de bogavante con yuzu y lima? Pues es solo para abrir boca...
Llega junio y, con él, el horario de verano, el descontrol de las rutinas. Con las vacaciones en mente, empezamos a relajarnos y a abandonar las rigideces del invierno. Es el momento de picar a cualquier hora, de dejar que el aperitivo se junte con la merienda, de tapear y compartir.
Para ayudarte a elegir restaurantes en donde no te den con la cocina en las narices antes de que llegue la hora del té, te proponemos estos espacios con horario non-stop.
{{ totalrecords }} comentarios
{{ user.alias }}
{{ date }}