Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La boda del grupo Zeta

El dueño del grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, e Irene Salazar contrajeron matrimonio el pasado viernes en la basílica de San Francisco el Grande, en el madrileño barrio de La Latina. Su boda ha sido un evento en el que el Todo Madrid ha querido estar presente.

Chantal Mosbah fue una madre orgullosa este viernes. Encantada de casar a su único descendiente varón, le acompañó del brazo al altar en compañía de su hija Jennifer.

Jennifer Salazar llevaba siete años saliendo con Antonio Asensio y por fin ha conseguido que su eterno novio le pida en matrimonio. La licenciada en Psicología acudió hasta el altar del brazo de su padre, que no podía ocultar su satisfacción.

Jessica Asensio no quiso perderse la boda de su hermano pequeño y llegó hasta la basílica de San Francisco el Grande en compañía de su marido y sus tres hijos.

A pesar de haber ocupado muchos minutos de pantalla, Ingrid Asensio lleva un tiempo apartada de la vida pública. Sin embargo, la primogénita del fundador del grupo Zeta no faltó a la boda de su hermano Antonio. A ella acudió, como no podía ser de otro modo, con su marido Fernando Sanz y sus tres hijos.

Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, puso la nota política en el listado de invitados a la ceremonia. Mar Utrera, esposa del regidor de la capital, le acompaña a su lado a la entrada a la iglesia.

A pesar de que los jueces se encargan en muchas ocasiones de celebrar bodas, en este caso el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón sólo acudía como invitado. Junto a su esposa (con la que le vemos entrando de la mano en la iglesia) asistió al matrimonio de Antonio Asensio Mosbah.

La cita en la basílica de San Francisco el Grande reunió a invitados de todos los campos: junto a políticos, magistrados y periodistas el mundo del deporte también tuvo su representación. En la imagen Joan Laporta, presidente del Barcelona, y el periodista José María García conversan al finalizar la ceremonia.

Isabel Gemio ha pasado parte de su carrera en los medios del grupo Zeta, y no ha querido perderse la boda de su presidente. La presentadora de Onda Cero acudió sola a la iglesia madrileña donde se celebró.

Manuel Campo Vidal trabajó durante mucho tiempo codo con codo con el fallecido Antonio Asensio, padre de Antonio Asensio Mosbah, tanto en prensa escrita como en televisión. El actual presidente de la Academia de Televisión acudió a la boda en compañía de su mujer, la periodista María Rey.

Aunque no asistieron a la ceremonia religiosa, los príncipes de Asturias asistieron al convite posterior y de hecho el príncipe condujo su propio coche por las calles de Madrid.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis