Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Herederas a caballo

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. En la imagen, Marta Ortega, hija del dueño de Inditex espera durante los entrenamientos.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. Y mucho menos Athina Onassis. La rica heredera hace años que vive por y para los caballos.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. También estaba allí Carlota Casiraghi, que ha vuelto a retomar su carrera hípica.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. En la imagen, Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, observa a los rivales durante los ensayos.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. Athina Onassis incluso cogió su caballo para ensayar durante las primeras horas.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los anfitriones durante la gala de presentación. En la imagen conversa con el presidente de este premio.

Valencia se llena de ricas herederas relacionadas con el mundo de la hípica. Y es que allí se celebra el Gran Premio de España de Hípica en la pista de competición habilitada en el área del lago del Museo de las Ciencias. Nadie se lo quiere perder. En la imagen, la consejera de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Trinidad Miró (c), junto al presidente de Oxer Sport, Carles Vilarrubí (3d), y al jinete internacional español Cayetano Martínez de Irujo (3i), durante el acto inaugural.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis