Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Boda Álvaro Marichalar en Soria

El ex cuñado díscolo de la infanta Elena, Álvaro Marichalar, ha contraído matrimonio este fin de semana con su novia, la rusa Ekaterina Anikieva, en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia de la casa solariega que la familia Marichalar posee en Soria.

La boda del hermano del ex duque de Lugo ha sido de perfil bajo ya que la familia Marichalar ya no forma parte de los colaterales de la Primera Familia. Llamó la atención que fuese el propio novio quien recogiese a la novia y la llevase en su coche hasta la Iglesia. La tradición manda que hasta que no llegue al altar, el novio no puede ver a su futura esposa.

Los novios se dieron el sí quiero en la finca de El Garrejo, propiedad de la familia Marichalar. A pesar de que les separan más de 20 años de edad y que se conocen desde no hace más de un año, la pareja ha decidido casarse en la intimidad, ante “pocas personas”, en palabras del novio para Hola. Los recién casados tiene planeado viajar hasta Rusia, donde reside la familia de la joven de 23 años, para celebrar otra ceremonia por el rito ortodoxo.

El enlace de Álvaro y Ekaterina nos dejó instántaneas tan curiosas como ésta. De camino a la casa solariega, a pies de las ruinas de Numancia, una señora del lugar habla detenidamente con los novios, que iban en un Jaguar de época.

La joven Ekaterina es ahora la principal compañía de Consuelo, la condesa viuda de Ripalda, con quien ha sido vista en numerosas ocasiones en los últimos meses.

Amalio Marichalar acudió al enlace junto a Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

Ignacio Marichalar acudió junto a su mujer y su familia a la boda de su hermano. Según 'El Heraldo de Soria', el ex duque de Lugo también hizo acto de presencia en la boda y sus guardaespaldas pusieron problemas a algunos periodistas y fotógrafos que se encontraban a la puerta. Acudió sin sus hijos.

Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, la duquesa de Fernandina, hija de la polémica duquesa roja.

La ex de Jaime Martínez Bordiú y su marido, el empresario Gonzalo de la Cierva, también acudieron al enlace celebrado en Soria.

El empresario Tomás Terry, ex marido de la duquesa de Fernandina, que también estuvo en la ceremonia, fue uno de los 110 invitados al enlace. Esta misma semana, Terry organizó el 175 aniversario de las bodegas González Byass.

Una imagen de los novios abandonando la finca.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis