Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Boda José María Manzanares

La novia del diestro José María Manzanares, Rocío Escalona, acompañada por el padrino, Jesús Escalona, a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy contrajo matrimonio con el diestro alicantino.

El diestro José María Manzanares acompañado por la madrina, Yeyes Abellán, a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, situada en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy contrajo matrimonio con la joven Rocío Escalona.

El diestro José María Manzanares y la joven Rocío Escalona posan para los medios a su salida de la iglesia Nuestra Señora de Gracia, situada en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy ha tenido lugar la ceremonia de su boda.

El diestro José María Manzanares y la joven Rocío Escalona son recibidos por los medios y los asistentes a su enlace a la salida de su ceremonia de boda que se ha celebrado hoy en la iglesia Nuestra Señora de Gracia, situada en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante.

periodista Carlos Herrera y su mujer, la presentadora y también periodista Mariló Montero, a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

El diestro Javier Conde y la cantante Estrella Morente a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

El periodista José María García saluda junto a su mujer, Montse Fraile, a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

La modelo Nieves Álvarez a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

El diestro Francisco Rivera Ordóñez a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

La periodista Cristina Tárrega y su marido José María Quevedo a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

El presentador de televisión Ramón García acompañado por su mujer Patricia Cerezo a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, situada en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y la joven Rocío Escalona.

El diestro Julián López El 'Juli' y su esposa Rosario Domecq a su llegada a la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la céntrica plaza de la Montañeta de Alicante, donde hoy se ha celebrado la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona.

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis