Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Begoña Aranguren, contra todos

"No se le ve en plena forma (...). Todo hombre con unos kilos de más representa más edad de la que tiene. O toma algún medicamento que le hincha o bien tiene menos fuerza de voluntad que tú".

"De tanto mantener una mirada miope, se ha convertido en una mujer tan irreal como puede serlo una estatua de un jardín italiano".

"¿Es mentira u oportunista lo que digo de sus hijos? Cometieron el error de meterse en el ambiente equívoco del mundo de la moda. Así, en la actualidad, no son más que empresarios de las ropas y las pasarelas. Se han convertido en dos muñecos muy parecidos a los de Playmobil. La cuota de amaneramiento a la que han llegado es indescriptible. Todo lo que unos aristócratas como ellos no deben hacer jamás".

"Como pudimos atestiguar y calificarla de un trágala en toda regla, la boda del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz Rocasolano no tuvo lugar en Madrid. En mi opinión es un craso error. En efecto, no del calado de lo que hubiera sido que contrajera matrimonio con Eva Sannum. Pero, en cualquier caso una boda con la persona inadecuada".

..."¿Acaso alguien me puede negar que Felipe González es un señor con los pelos blancos, una barriga enorme y que tiene una novia pija? Pues no. Cuando descansa se va a Punta Cana, donde trata con Mar Flores y Javier Merino. Me ha decepcionado, porque creo que se ha aburguesado. Del idealista que creo llegó a ser no queda ni sombra. ¿Por qué no utiliza la discreción y se abstiene de alquilar un inmenso y soberbio piso en Velázquez, una propiedad que al parecer es de su cuñado, el empresario Pedro Trapote?

"Esperemos que el Príncipe, ese niño de papá tan malcriado, no termine borboneando como su padre. Es mucho más antipático que su padre. ¿Y qué me dicen de su enamoramiento de Letizia cuando mira el telediario? Es o toda una romantiquez o propio de alguien muy solitario”.

"Los sinvergüenzas de hoy en nada se parecen a los personajes estéticos y refinados que conociste. Nunca te hablaría de César Alierta de no ser por el escandalazo que presuntamente perpetró cuando presidió Tabacalera para luego ser presidente de Telefónica. Pero Alierta no es el único culpable".

"Resulta que estás leyendo en prensa todo lo que pasa y te llaman unos amigos o unos conocidos para invitarte a compartir mesa y mantel con los Albertos, que van a cenar a casa. Claro, me quedo alucinada. A mí no me hace ninguna ilusión, porque mire usted son una panda de sinvergüenzas. A ver si me quitan el reloj. Antes había mucha más ética, ahora no. Esta gente tiene dinero, pues venga dentro del grupo".

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis