Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las bodas del Principado de Mónaco

El enlace entre la actriz de Hollywood y el Príncipe de Mónaco marco el principio de una época de gran esplendor para el Principado. Grace Kelly y Rainiero contrajeron matrimonio en la catedral de San Nicolás en 1956. Al enlace acudieron personalidades del mundo de la política, pero también compañeros de trabajo de la princesa.

El vestido que lució Grace Kelly el día de su boda fue un regalo de la MGM, quien también se encargó de peinarla y maquillarla.

La primera hija a la que acompañó al altar Rainiero de Mónaco fue a su hija mayor. Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Philippe Junot en 1978. Sin embargo, dos años más tarde la pareja se divorciaba.

Unos años más tarde, en 1983, Carolina se volvía a casar en una ceremonia civil con Stephano Casiraghi, el padre de sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre.

Tras el fallecimiento de su marido Casiraghi, Carolina volvió a casarse ne 1999 con el príncipe Ernesto de Hanover, estando ésta embarazada de su hija Alexandra.

Estefanía de Mónaco se casó con Daniel Ducruet en 1995. Pero un año más tarde la pareja se divorció al publicarse unas imágenes de él manteniendo relaciones sexuales con una joven belga.

En 2003 la hija de Rainiero se casó con un acróbata portugues llamado Adans Péres, pero dos años más tarde se separaron.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis