Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Vips que visten de Zara

'Royals', 'vips', famosos de aquí y allá... muchos son los que forman parte de la lista de adictos a Zara, el imperio español que Amancio Ortega ha conseguido construir a lo largo y ancho de todo el mundo. Desde Sara Carbonero, Lily Cole a la princesa de Asturias. No importa la nacionalidad ni la clase social. Por ejemplo, Letizia escogió una túnica de la casa gallega para la reunión que mantuvo junto al Príncipe de Asturias con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona hace unos días. La 'nuera real' optó por un vestido de la colección primavera-verano 2011, que cuesta 39,95 euros, y que está a la venta en cualquier tienda. Destacó por su 'look' desenfadado y veraniego. No es la única vez que se ha apuntado al 'low cost' de Indetex.

Al igual que la princesa de Asturias es una enamorada de Zara o de Mango, marca de la cual ya ha lucido más de un modelito, tampoco ha sido complicado ver a la reina Sofía y a la infanta Cristina en una de las tiendas de Amancio Ortega. Tal y como ilustran estas imágenes, las mujeres del Rey arrasan cada vez que visitan Zara. En verano es habitual que la infanta Elena se una a su madre y su hermana para recorrer las tiendas de Mallorca.

El día después de protagonizar la boda del año, Kate Middleton, ya convertida en duquesa de Cambridge, puso rumbo a su luna de miel con este vestido plisado en azul eléctrico de Zara. Su elección fue muy comentada por la sencillez y la elegancia que destiló, aunque no consiguió hacer frente a la elección de Pippa Middleton, su hermana, que también se decantó por la marca española para su aparición tras el enlace de Kate y el príncipe Guillermo.

Tras la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Pippa Middleton abandonó el hotel Goring con un 'look' muy español. La chaqueta azul cruzada con doble botonadura que lució fue casi más comentada que el vestido plisado por el que optó su hermana, la duquesa de Cambridge.

Aunque ahora se pasee por la 'Milla de Oro' de la capital con más asiduidad, los estilismos de los primeros pasos en el show business de Sara Carbonero llevaban la firma de Zara. Incluso en alguna ocasión tuvo que salir por la puerta de atrás de una de las tiendas de Ortega en la capital, porque los paparazzi abarrotaban la entrada principal. Ahora, en cambio, opta por firmas no aptas para bolsillos de clase media como Bluemarine, Dolce&Gabanna o Gucci, aunque de vez en cuando se deja ver en Zara, de la que es sin duda una de sus clientas más famosas.

Cada vez más, Eva Longoria se 'españoliza'. Tras romper con Tony Parker y echarse un novio como Eduardo Cruz, hermano de la oscarizada actriz de Alcobendas, la chica de 'Mujeres Desesperadas' también viste con ropa 'made in Spain'. En concreto, Longoria es una 'fashion victim' del imperio de Amancio Ortega. En estas imágenes, la actriz elige el mejor 'look' en una de las tiendas de Zara en Miami.

Jessica Alba también forma parte del selecto club de estrellas del celuloide que se han dejado seducir por los encantos textiles de Amancio Ortega. En la imagen, junto a una amiga en una de las tiendas de Zara en París.

Aunque se convertirá en la heredera del imperio que ha construido su padre, Marta Ortega, que es jinete profesional, suele irse de compras a sitios de lujo como Chanel. Puede permitírselo, pero aún así suele llevar tejanos y muchos complementos de Zara. Hay 'imágenes' de la hija del gallego Amancio Ortega que demuestran la 'traición' a su propia firma, aunque al parecer a su padre no le importa demasiado. La multimillonaria Athina Onassis también se ha dejado ver en alguna en las tiendas que su gran amiga 'posee' a lo largo y ancho de todo el mundo.

Una tarde de 'shopping' en Zara no calmó los ánimos de la modelo Lily Cole que se enfrentó, tal y como demuestran estas imágenes, a los paparazzi que la esperaban a la salida de la tienda. En cambio, ha servido para constatar que una gran top model de su nivel también opta por firmas 'low cost' como Zara. Incluso Carmen Lomana o la propia duquesa de Alba han confesado vestir de la firma de Amancio Ortega, a pesar de su pedigrí.

La cantante Rebeca Fergusson, finalista en la última edición del programa 'X Factor' de la televisión inglesa, y las actrices Denise van Outen y Helen Rivas, coincidieron con Olivia Palermo, la 'it girl' del momento, con el mismo vestido de Zara. Floreado y por arriba de la cintura, el modelito ha hecho furor a ambos lados del charco. En especial, Palermo, que fue imagen de Mango junto a su novio, suele perderse en los templos que Amancio ha levantado en prácticamente todo el mundo.

Está pasando por un bache emocional importante, pero parece que ya se está recuperando. Ha acudido a la boda de su gran amiga, la actriz Ana de Armas, con Marc Clotet y está de vacaciones con su 'chico'. Pero, además de disfrutar de los suyos, una de las aficiones ocultas de la hija de Lolita Flores es ir de compras. En especial, a Zara, firma en la cual confía en numerosas ocasiones para acudir a los estrenos y convocatorias sociales a las acude en calidad de invitada. Leo Perugorría, su novio, es un adicto más.

Sarah Jessica Parker, que es una 'fashion victim' confesa de las grandes firmas de moda, optó por una blusa blanca de la firma de Amancio Ortega para la grabación de 'Sexo en Nueva York 2', su última película. Pero, además de esta prenda de la casa española, la actriz ha lucido en algunos episodios de su serie unos vaqueros del joven diseñador gallego José Castro, que se ha convertido en un 'couturier' súper demandado a raíz de aquello.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis