Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La exclusiva fiesta privada de Kike Sarasola en Chueca

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su esposa, Mar Utrera, fueron recibidos por Quique Sarasola, el anfitrión de la velada, que celebraba el quinto aniversario de la apertura del Hotel Óscar Room Mate, ubicado en el barrio de Chueca, Madrid.

La mujer del alcalde se dejó fotografiar, aunque siempre prefiere mantenerse en un segundo plano.

Después del alcalde y Rosalía Mera, Ana Botella fue la primera en llegar a la fiesta. En la imagen, acompañada de su secretaria y amiga.

La actriz llegó a la fiesta junto a su flamante marido, el director de televisión Jorge de Juan.

Marta Robles y Carmen Posadas son dos amigas inseparables. Entraron juntas y al poco tiempo abandonaron la fiesta, que no había hecho nada más que comenzar. "Tenemos muchos compromisos", dijeron a la salida.

Eugenia Martínez de Irujo se enfrentó a la prensa, tras las duras declaraciones de su madre en El programa de Ana Rosa contra Inka Martí, la esposa de Jacobo Siruela.

Otra de las parejas que no se quiso perder el evento fue la formada por Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero.

Paloma Segrelles lució un nuevo 'look', tras sus vacaciones en el extranjero y Galicia.

También estuvieron Fiona Ferrer y su marido, Jaime Polanco.

En la imagen, Jaime Ostos y la doctora Grajal.

Petra Mateos, la presidenta de Hispasat, aceptó la invitación de Quique Sarasola.

Ruiz Gallardón, a la salida de la fiesta junto a su esposa. "Más para el pueblo y menos para los políticos", le espetó uno de los curiosos que se agolpaban a las puertas del hotel.

 
Principales Tags

Hoy en vanitatis