Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las propiedades de Jesulín de Ubrique

Los Janeiro podrían perder en breve parte de la mítica finca Ambiciones. El fisco ha embargado el usufructo de un tercio de la dehesa propiedad del torero Jesulín de Ubrique, según han confirmado a Vanitatis fuentes del entorno del exmatador de toros. Las deudas contraídas por el patriarca del clan Janeiro, Humberto, padre del diestro, han sido el detonante de la decisión del juez. “Él ha sido el único responsable”. Vea la noticia completa A pesar de todo, Ambiciones no es su único inmueble, ya que como el propio matador declaró en su día: “1500 corridas dan para mucho”.

Una de sus posesiones más lujosa es la que posee el matrimonio en Arcos de la Frontera, Cádiz. Situada en la exclusiva urbanización ‘Jacarandas’, a unos cuatro kilómetros del pueblo gaditano, Jesús Janeiro y su esposa María José Campanario adquirieron esta mansión de tres plantas y casi 4.000 metros cuadrado. El chalet fue adquirido en el año 2009 por un valor de más de un millón de euros, aunque parte de esta cifra fue amortizada con una jugosa exclusiva concedida a la revista ¡Hola!

Con más de 3 hectáreas, en la cual se distribuye un bosque de encinas y una gran extensión de secano, esta finca adquirida por el torero en el año 1995 es una de sus mayores adquisiciones. Aquí es donde el matrimonio decidió instalar su nidito de amor después de que en el año 2002 abandonasen Ambiciones por numerosos desencuentros familiares, la mayoría de ellos con el patriarca del clan Janeiro. Como dato, esta finca fue adquirida sin cargas por parte de ninguna entidad bancaria, según apuntaron diversos medios de comunicación en su momento. En la imagen, el pueblo de 'El Bosque'.

A pesar de que su economía se haya resentido desde que tomase la decisión de abandonar los ruedos, Jesús Janeiro posee una quinta propiedad. Se trata de la finca que tiene en Cádiz, que cuenta con unos 1.200 metros cuadrados construidos en un terreno que ocupa los 1.400 metros cuadrados. Este inmueble ha sido hipotecado hasta en cuatro ocasiones para poder hacer frente a distintos créditos concedidos por diversas entidades bancarias.

La casa que adquirió Jesús Janeiro en su localidad natal, Ubrique, ha sido utilizada por el torero como salvaguarda de sus problemas económicos. El padre de la hija de Belén Estaban se vio obligado a cambiar las condiciones de la hipoteca esta casa por sus problemas con la Agencia Tributaria. Así, de pagar unos 1.800 euros mensuales, el diestro decidió rebajar su deuda a 1.400 euros, aunque eso le supusiese pagar durante ocho años más, precisamente hasta el año 2026.

Jesús Janeiro, actualmente es presidente de la sociedad Lodoja SRL, domiciliada en Castellón, y Administrador Único de Correcostas 121. S.L., Explotaciones Ganaderas de la Sierra El Rosalejo SL. y Taurovox SL, las tres en Cádiz. Esta última dedicada a “la venta, distribución y comercialización de gasolinas, gasoil, aceites y en general cualesquiera producto derivado del petróleo y neumáticos”, como así recoge famosos.webcindario.com en su página.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis