Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La ex de Melendi se quita la ropa

Apenas unos días después de que se hiciese pública su separación con Melendi, La Dama posa más sexy que nunca y se desnuda literal y metafóricamente

 

Apenas unos días después de que se hiciese pública su separación con Melendi, La Dama posa más sexy que nunca y se desnuda literal y metafóricamente para la revista Primera Línea. En un divertido reportaje de Quique Jiménez, más conocido como Torito, Damaris explica los motivos de la ruptura y el por qué de hacer una sesión de fotos así en estos momentos. "Lo que peor he llevado han sido sus largas ausencias", dice de su ex, a quien por cierto, no ha consultado nada respecto a este posado: "No le he pedido consejo. Él verá el repotaje en los quioscos. Me he animado porque me veo en un momento de mi vida en que me siento muy sexy, joven y salvaje". 
La cantante también ha charlado con Torito de sus experiencias sexuales: Se inició en el sexo con 18 años, el lugar más raro donde lo ha hecho es una oficina y se define como salvaje y activa en la cama. Además, La Dama cuenta que su hermano Rasel, también cantante, cogió una depresión cuando la escuchó haciéndolo con Melendi. (Imágenes cedidas por Primera Línea)
Principales Tags

    Hoy en vanitatis