Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Alfombra roja de los premios 'Marie Claire'

Este miércoles se celebró en los cines Callao de Madrid la entrega de los premios que anualmente concede la revista de moda 'Marie Claire'. Entre las

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Este miércoles se celebró en los cines Callao de Madrid la entrega de los premios que anualmente concede la revista de moda 'Marie Claire'. Entre las invitadas, destacó la modelo de origen israelí Bar Refaeli, que actuó como madrina de excepción de este año. La top escogió un sencillo vestido corto que combinó con unos salones negros y que contrastaba con la sofisticación de otras de las asistentes como Nieves Álvarez, que 'tiró la casa por la ventana' con un impresionante vestido-joya de Elie Saab.

Otras que destacaron por su elegancia fueron María León, con un mono rojo de Pedro del Hierro, y Vanessa Lorenzo que, al igual que Refaeli, lució un minivestido negro, pero el suyo lo firmaba Balmain. A esta fiesta, considerada hasta la fecha una de las más glamurosas de Madrid, también asistieron Alaska y Mario Vaquerizo, quienes posaron con el diseñador David Delfín, y Laura Sánchez, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Laura Ponte, y las actrices Hiba AboukMiriam Giovanella, Ana Rujas y Ana Fernández.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis