Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Camila Alves brinda en Madrid sin Matthew McConaughey

Este martes, Dom Pérignon ha querido dar la bienvenida a la Navidad celebrando una exclusiva fiesta en el palacio Pinto Duarte, en pleno centro de la capital. Para la

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

(Gtres)

 

Este martes, Dom Pérignon ha querido dar la bienvenida a la Navidad celebrando una exclusiva fiesta en el palacio Pinto Duarte, en pleno centro de la capital. Para la ocasión, la marca ha contado con una invitada de honor, Camila Alves.

La mujer de Matthew McConaughey ha hecho su aparición sola, sin presencia de su marido, aunque sí con varias personas de seguridad. Discreta y con pocas ganas de hablar sobre el actor, la brasileña se ha mostrado encantada de estar en nuestro país y no cierra las puertas a ampliar la familia a pesar de que la pareja ya tiene tres hijos, Levi, Vida y Livingston. Lo que ha preferido no confesar es el secreto de su matrimonio, que les ha convertido en uno de los más estables del panorama internacional.

Además de la modelo, numerosos rostros conocidos han querido bailar al ritmo de la música de Javier de Miguel, dj de la fiesta. El joven no ha querido hablar de la amistad que le une con Patricia Conde (hay quien asegura que entre ambos hay algo más), aunque sí ha confirmado que son amigos desde hace tiempo. De lo que tampoco ha soltado prenda es de la buena química que existe entre su ex, Miriam Pérez, y Miguel Ángel Silvestre.

Las presentadoras Marta Torné y Eva Hache, el presentador Álvaro de la Lama, el actor Félix Gómez, la cantante Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, la modelo Noelia López, las actrices Melani Olivares y Nerea Barros, así como la mujer de Manu Tenorio, Silvia Casas, tampoco han querido perderse el festejo prenavideño. 

Principales Tags

    Hoy en vanitatis