Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Gran fiesta en la embajada italiana por la familia Trussardi

Entre los muchos invitados que acudieron a la cena de gala presidida por los embajadores Pietro Sebastiani y su mujer, Maria Cristina Finucci, se encontraba Marina

 

Entre los muchos invitados que acudieron a la cena de gala presidida por los embajadores Pietro Sebastiani y su mujer, Maria Cristina Finucci, se encontraba Marina Castaño. Esa noche ella y su marido, el doctor Puras, habían decidido separarse y así lo comentaba ante un grupo de invitados. Sorpresa inicial, aunque la realidad no tenía que ver con el desamor, sino con el futbol: “Nos hemos dividido. Yo con los Trussardi y Emilio en el Bernabéu, en el partido del Real Madrid y Atlético de Madrid”. Efectivamente, cuando terminó el encuentro de cuartos de la Champions, el doctor se presentó en la embajada para recoger a su chica. Se deshizo el entuerto.

También estaban presentes los empresarios Jordi Mercader y Adela Penedo, Fernando Martínez de Irujo, Olivia de Borbón y Mónica Martín Luque, quien confirmó que “por ahora no me caso. Creo que si lo hacemos, será con muy poca gente”. La que fuera nuera de la infanta Pilar sigue manteniendo una relación espléndida con su exmarido, Fernando Gómez-Acebo, no así con el resto de la familia Borbón. En un momento de sinceridad, al preguntarle por las razones de ese desapego, respondió: “Desde luego no es por mi parte. La verdad es que a veces no me sentí aceptada por mi suegra”.

Fotos: Vanitatis

Principales Tags

    Hoy en vanitatis