Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Viva en casa de Angela Merkel o Ava Gardner por menos de 100 euros la noche

Existen viviendas de leyenda y leyendas (del cine, de la política o de la literatura) que han residido en ídem. Y usted puede sentirse como una

¿Dónde? En el barrio de Prenzlauer Berg (Berlín). ¿Cómo es? Posee 55 metros cuadrados repartidos entre en un salón-comedor, una cocina, un baño y una habitación. En este apartamento, a razón de 50 euros la noche, vivió la canciller alemana entre 1986 y 1990: los años en los que estudiaba su doctorado en Ciencias Físicas.

¿Dónde? Los Angeles. ¿Cómo es? Una luminosa 'casa de campo' de estilo rústico construida en los años 40. La actriz vivió en ella junto a su marido, el cantante de jazz Artie Shaw. La noche cuesta 81 euros pero sepa que su sueño de convertirse en estrella de Hollywood tiene un inconveniente: su dueño alquila una habitación. El resto de la casa la compartirá con él.

¿Dónde? En Londres ¿Cómo es? Un recoleto estudio exterior que dispone de salón con cocina francesa, baño y un luminoso dormitorio con chimenea. Una noche en este apartamento victoriano cuesta 252 euros: además de estar en el centro de la ciudad, se paga por la historia que guarda la vivienda: en ella, el escritor fundó su periódico 'All the Year Round'.

¿Dónde? En Pacific Grove (California) ¿Cómo es? Una casa romántica con aires cálidos y playeros a la que se refirió es escritor en unas cartas publicadas en los años 40. Posee un amplio salón con chimenea, un comedor, y una habitación doble. La vivienda pertenece a la primera década del siglo XX. ¿Hospedarse en ella? Por 185 euros la noche.

¿Dónde? En Accord (Nueva York). ¿Cómo es? La célebre The Rubber House la mandó construir el coreógrafo Eugene Loring. Una casa que dispone de siete hectáreas de bosque a su alrededor. La vivienda de la oscarizada actriz posee, cómo no, un salón de danza y una impresionante torre que ofrece unas espectaculares vistas del entorno. Espacios abiertos y techos altos componen una mansión con dos dormitorios, un salón y una cocina. ¿El precio? 455 euros por noche.

¿Dónde? En Río de Janeiro. ¿Cómo es? Una fastuosa mansión con jacuzzi, piscina, sauna, sala de fiestas o de cine, entre otras. Una impresionante villa no apta para todos los bolsillos: el futbolista la alquila por 13.649 euros la noche.

 

Existen viviendas de leyenda y leyendas (del cine, de la política o de la literatura) que han residido en ídem. Y usted puede sentirse como una de ellas o, al menos, como una estrella por unos días. Una web de alquiler de viviendas le permite andar descalzo por la casa de Charles Chaplin, por la de Orson Wells o por el pisito que otrora alquiló la mismísima canciller alemana Angela Merkel. Y todo por una cantidad más que razonable –dependiendo de lo abultado o no de la cartera de cada inquilino–. Metros cuadrados de lujo o de modestia aparte, Vanitatis le ofrece el catálogo de las viviendas de los personajes más variopintos. Si piensa en viajar a Rio de Janeiro, prepárese: la mansión del futbolista Ronaldinho no tiene desperdicio. 

Fotos: Airbnb.com

Principales Tags

Hoy en vanitatis