Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Eugenia Martínez de Irujo, Jesús Vázquez, Jordi Cruz y otros vips recuerdan su noche más loca

La familia Urgell, dueña de las emblemáticas discotecas Pachá ha presentado en los cines Capitol de Madrid el documental Pachá, el arquitecto de la noche, todo un tributo a

 

La familia Urgell, dueña de las emblemáticas discotecas Pachá ha presentado en los cines Capitol de Madrid el documental Pachá, el arquitecto de la noche, todo un tributo a uno de los locales más conocidos de todo el país.

Muchas caras conocidas quisieron rememorar sus mejores noches y sus recuerdos de juventud acudiendo al estreno del filme. Quien no podía faltar a esta cita era Pocholo Martínez-Bordiú. Tras muchos años apartado de la televisión, el ex de Sonsoles Suárez está de vuelta. Durante la proyección, Pocholo coincidió con su primo, Jaime Martínez-Bordiú. Al empresario se le ha adelantado su sobrina, Cynthia Rossi, que en unos meses pasará por el altar, antes que él.

Acompañado por su pareja, Mari Paz Pastor, Manolo Segura fue otro de estos asistentes. El padre de Borja Thyssen, aunque ejerza como abuelo, prefiere que sus nietos le apoden como Manu. Quienes también asistieron fueron Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Fernando (Martínez de Irujo), aunque esta vez prefirieron pasar desapercibidos y no pararse a hablar con la prensa.

Recién llegada de Miami, Elena Tablada madre hizo un alto en su agenda para poder acudir. La abuela de Ella Bisbal, le desea todo lo mejor al que fuera su yerno, David Bisbal, y a su novia, La China Suárez, aunque todavía no ha conocido a la argentina. Massiel, que guarda muy buenos recuerdos de la noche madrileña, le mostró todo su apoyo a Edurne, tras su paso por Eurovisión y reconoció que su actuación fue una de las mejores de esta edición del festival.

Otros de los invitados fueron Javier García Obregón, Gelete Nieto, su padre Ángel Nieto, su primo Fonsi Nieto, Cari Lapique, su hija Caritina Goyanes, Javier Merino, que no pudo estar acompañado por su mujer, Mar Flores; Alejandra Rojas, Jordi Cruz o Jesús Vázquez, todos ellos asiduos a las discotecas de Madrid e Ibiza.

Hoy en vanitatis