Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El perro, la mermelada y otros grandes bulos de la historia

Corría el año 1999 cuando Ricky Martin se convirtió en el protagonista de la leyenda urbana más disparatada del panorama español. Un perro, un bote de

El bulo es el siguiente. Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de una chica para darle una 'Sorpresa sorpresa'. La joven aparece con su perro y con un bote de mermelada y se ponen al 'tema'. Concha tuvo que desmentirlo en directo y se dice que la propia cadena (Antena 3) ofreció un millón de pesetas a la persona que mostrara el vídeo. Si tú eres uno de los que aseguraban que lo habían visto, ¡llámanos!

No sabemos cómo afectó la noticia al mundo canino, pero no debió ser fácil.

Corrió el rumor durante muchos años de que a Anita le 'explotó' la silicona de sus pechos durante un vuelo. Por supuesto, la historia era falsa, como lo sigue siendo su escote.

He aquí el momento en el que ocurrió el fatal bulo.

La leyenda cuenta que la cantante convocó una rueda de prensa tras conocer la noticia del rey Hussein de Jordania para declarar que le apenaba mucho y que era un gran baloncestista. ¡Bravo por quien se inventó esta historia!

Momento en el que los periodistas aguardan impacientes a la cantante.

La actriz tuvo que ver cómo el rumor de que mantenía una relación con José María Aznar corrió como la pólvora.

José María Aznar tremendamente preocupado por la noticia.

El rumor de que el Rolling Stone y David habían sido pillados juntos en la cama pudo salir de boca de la exmujer de Bowie, Angela.

Impactados estamos con el gran gesto de sorpresa de David Bowie ante tal bulo.

Todavía colea el asunto de que Katie Holmes y Tom Cruise se comieron la placenta tras el parto de su hija en común, Suri Cruise. ¡Puaj!

¿Se atrevería el jurado más terrible de 'MasterChef' a comerse una?

 

Corría el año 1999 cuando Ricky Martin se convirtió en el protagonista de la leyenda urbana más disparatada del panorama español. Un perro, un bote de mermelada, una niña y un armario (y no, no es la última secuela de Las crónicas de Narnia) fueron los elementos que desataron la polémica televisiva más recordada en nuestro país. Aunque no ha sido el único bulo que recordamos hoy. Pasen y vean.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis