Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así son las vajillas que pinta a mano Andrea Zarraluqui

Nació en Londres, pero todos los recuerdos de su infancia pertenecen a Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí vivió la inolvidable experiencia de crecer en las

 

Nació en Londres, pero todos los recuerdos de su infancia pertenecen a Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí vivió la inolvidable experiencia de crecer en las Bodegas Croft, de las que era consejero delegado y director general su padre, Manuel Zarraluqui. A los 13 años se marchó a estudiar a un internado en Ascot (Reino Unido), donde empezó a cultivar su afición al arte. Cursó el GCSE (Educación Secundaria británica) en arte. Desde entonces, Andrea Zarraluqui Pardo-Domecq no ha soltado el pincel.

Tras residir unos años en Nueva York, actualmente vive en Madrid donde personaliza de manera impecable vajillas a mano. Pájaros, botánica, iniciales o cualquier motivo que se les antoje a sus clientes decoran sus exclusivas piezas de loza o porcelana. Andrea irradia ilusión y entusiasmo por los cuatro costados, es una mujer fuerte y positiva a la que ni siquiera la grave enfermedad que ha sufrido este último año la ha apartado de su pasión por la pintura, actividad que compagina con su cargo como responsable de marketing y comunicación de AC Hoteles.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis