Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así fue la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella

Hubo un tiempo en que las noches de Marbella eran una fiesta. Podían organizarse varias en un día. Daba igual que fueran públicas o privadas porque

 

Hubo un tiempo en que las noches de Marbella eran una fiesta. Podían organizarse varias en un día. Daba igual que fueran públicas o privadas porque los personajes vip, que en aquellos años se denominaban de la jet, tenían el don de la ubicuidad. Con la llegada de la tribu malaya, el lujo y el glamour desparecieron. Ahora ha vuelto a resurgir. Gunilla Von Bismarck, Luis Ortiz, la princesa Kasia Al Thani, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, la princesa Bea Auersperg, jequesas saudies y grandes empresarios son algunos de los ilustres personajes que volvieron a dar luz a la noche marbellí.

El propio alcalde de la ciudad, José Bernal, así se lo hace ver a Vanitatis: “Durante mi legislatura no se volverá a relacionar la corrupción con Marbella. Queremos potenciar tanto un turismo de calidad, que es el que siempre nos ha beneficiado, como puede ser el turismo saludable y el deportivo”. El edil fue uno de los invitados principales que acudió a la gala benéfica que la Asociación Española contra el Cáncer presidida por Isabel Oriol organizó en el club de golf de Guadalmina, cuyos responsables cedieron las instalaciones para la fiesta que estuvo conducida por Agustín Bravo y Ana García Lozano.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis